|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la tanda de móviles que vienen ya traen los zopos o aun estamos a tiempo de pedirlos , podríais decir los plazos para recibirlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vendo mi ps3 y me pillo un bichito de estos..
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estén disponibles los tendremos, es el mismo distribuidor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar cuatro meses intentando no cambiar a otro movil, ya la espera me puede, asi que me cambio al zopo c2 platinum. Gracias a todos porque entre en este foro sin idea de moviles y salgo casi con un master.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin dormir, estoy esperando mi Jiayu g4A
)))))))))))))))=)))))
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al zopo c2 platinum se le puede poner batería de 3000mA?
Lae no puede confirmar si el 3 de julio salen al por mayor los G4B/+? Yo haría el último esfuerzo si se viera la meta al fondo, pero es que ya con estas alternativas me está entrando la pájara... |
|
|
||||
|
||||
|
Paci podrias preguntar a Lae el color del Zopo C2 Platinum por que al parecer solo hay color blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más y seguimos para bingo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para Paci, ¿cuándo tendremos la lista con los pagos actualizada?
Lo digo porque yo pagué otro terminal al 100% por un forero que se dio de baja y todavía me sigue apareciendo únicamente el pago del 50% del primer terminal que tenía. En mi opinión LAE debería de actualizar los pagos y cambios más a menudo, porque yo ya hice el cambio hace más de 1 mes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin adios a mi calvario de primera conjunta recibida mi devolución pedida el día 3, con muchisimo retraso por error de LAE.
(16 correos en total).Para los que os quedais animo. Yo me quedo esperando a mi Xiaomi (que ya esta en envio desde china) en la otra cc de PACI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace casi un mes que no entraba aquí, porque cada vez que entraba me daba la risa... y veo que la cosa sigue igual, incluso parece que hasta LAE ya lo da por perdido...
Yo soy de los que tiene un G4B+, me apunté hace como 4 meses, estando todos ellos sin móvil, pero ya me he cansado de esperar. De las alternativas, cual me recomendariáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay confirmacion de que vienen ya los zopo c2 platinum? para ir pidiendo funditas TPU que supongo no traerán y alguna que otra bateria extra.
Que accesorios traen las alternativas? trata de hablarlo con LAE Paci, que en realidad creo que estan mas que pagaos los accesorios por 220 euros que nos van a clavar, en la pagina oficial sale por 210 y vienen hasta con cargador de mechero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me quedo con mi gb4+, no me terminan de convencer las alternativas.. eso si si ofrecieran el Mlais MX58 (según especificaciones y precio) el mas parecido a Jiayu, no lo dudaría ni un segundo. Pacificator
.Ahora mismo hay dos conjuntas: Una de Pacificator y otra con mas de 200 apuntados... Pd: Me convence mas Pacificator, sus garantías y todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Artaerges
![]() ![]() ![]() INVOCADO QUEDAS.Que tal el g4b lisiadito????????? Espero que estés bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||