|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda duda si instalo se puede desintalar o tienes que restaurar la rom espero su respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre este video y en esta tiene mas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar sin problema tanto la camara como la galeria,la verdad es ke va bien enfoca mas rapido y va fluida no probe el video, lo unico ke me mata es ke no usas tidos los mpx de la camara
Las teclas de volumen no hqcen zoom hacen disparos igual ke la tecla propua de la camara, si sacas una foto y arrastras la camara hacia la izquierda te lleva a las fotos ke has sacado no hace falta ir al cuadradito donde se quedaban las fotos como pasa en la propia de jb o de ics,vilviendo a deslizar la pantalla vuelves a la camara,vq bastante bien y creo ke deberia aprobechar todos los mpx por ek resto no me dio ningun fc ni se keda petada Última edición por robercarp Día 28/06/13 a las 11:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado. Un fallo, no se si a vosotros os pasa. Grabando (a 720p, porque a 1080p sigue dado los lags de esta version de JB), si pulsas con el dedo en cualquier parte de la pantalla, a mi sale error y cierra la cámara. No se que es lo que hará al pulsar. Creo que lo que hace es hacer una foto mientras haces video o enfocar, no lo se.
A alguien mas le pasa o solo a mi? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale y lo único bueno es la rapidez de las fotos lo de las fotos en circulo esa bien implementado pero si Tomás una imagen mal la ensima tenía pensado bajarme a ics he instalar esta pero no recordaba que sólo tiene 8 mp
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||