|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado el jiayu g3s con esta compliacion: JY-G3 20130523-120107
Lo he rooteado ok, pero voy a bajar el cwm de la web ofi de jiayu y me dice q la pag. no existe...? (la rom para cwm la estoy bajando, como se instala?) Me lo podeis pasar? Es recomendable actualizar la version q tengo? Gracias ![]() Hazlo todo con el mobile uncle tools del google play, se hace superfacil!
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ya me parecía. La del 14 de Junio, según la web de Jiayu.es, sólo se puede poner vía Flash Tools...
![]() A ver si alguien que tenga la del 14 de Junio da opiniones sobre la calidad de las fotos, porque la rom del 23 con miui, al menos en mi móvil, las fotos son malas... cuando sabemos que el g3s saca muy buenas fotos.
|
||||
|
||||
|
y como la actualizo por sp¿?
La habeis probado alguno? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No toques nada y chequea consumoc primero. Luego haz un nandroid backup antes de nada. Utiliza Battery drain
Mis fotos de día por lo menos pesan de 3-4 mb, para mi suficiente. Última edición por MAIKEK Día 01/07/13 a las 20:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, estoy desesperado con los drivers, imposible, he instalado el uncle para meterle el CWM pero me dice que tengo que ser root, aquí ya me pierdo, como puedo hacer root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar... me venía rooteado, menos mal, porque durante 1 semana he sido incapaz de instalar drivers en win8... por eso estoy desesperado buscando la última rom para meter por cwm recovery, porque si lo tienes rooteado todo es más fácil con el uncle tools...
|
||||
|
||||
|
Los 3 k he comprado en Aliexpress venían con el root. Usa el programa SRS TOOL e intentalo. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio venia sin root, y lo rootee con el archivo.
Con los drivers pdanet y luego ejecutando el .bat (sin modo admin) y me instalo el supersu en un momento. El cwm se puede instalar con el mobileuncle no? Hay algun tuto para instalar la ultima rom con el spflash? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima rom: G3W 20130614-120430 por spflash.
No trae aplis chinas y no viene con miui, version android 4.2.1 No me ha guardado el supersu, asi que hay que volver ha hacer root. De momento va bien, seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
[TUTORIAL] Rootear Jiayu G3QC ese es el G3S y se explica bien, no pongo el link, ya que no se si incumplo alguna norma. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no se las veo bien, y la rom yo la instale por spflash desde win8 x64 sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema para rootear es que necesito que el pc me detecte el móvil con los drivers... y mi última experiencia con el H7500+ fue desastrosa, después de una semana intentando que me detectase el móvil probando absolutamente de todo, no lo conseguí... por eso mi preocupación de si hay en cwm...
|
||||
|
||||
|
xuncall prueba con un virtual pc en xp o 7.
yo desde w8 x64 lo hice todo bien, tuve q desactivar lo de los drivers firmados y listo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va? Es mejor que la JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
TUTO BASTANTE COMPLETO SOBRE G3S..
![]() AQUI INSTALE LOS DRIVERS.LO ROTEE.INSTALLE RECOVERY Y UNI LA PARTICION DE SISTEMA .... ![]() http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3312119 P.D:SALUDOS A TODOS ME UNO AL CRUPO G3S |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo también estamos intentando conseguir un foro clarito con las diferentes cosas para g3s.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639598 Si podéis aportar algo, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo también estamos intentando conseguir un foro clarito con las diferentes cosas para g3s.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639598 Si podéis aportar algo, gracias. ![]() DE MOMENTO CAMBIE LA CAMARA POR LA NUEVA DE ANDROID (PARECE Q ENFOCA MEJOR) Y INSTALE BEATS AUDIO Q JUNTO CON POWERAMP MEJORA LA SATURACION Y CALIDAD DE SONIDO.... CUANDO LO TESTEE BIEN PONGO LA FORMA DE HACERLO(REQUIERE SER ROOT) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA MEJORAR EL AUDIO OS DEJO ESTA APK (BEATS AUDIO ROOT)
SIMPLEMENTE INSTALAR DAR PERMISOS ROOT Y REINICIAS TELEFONO( ACONSEJO EL REPRODICTOR POWERAMP PARA MAS CALIDAD... P.D: ACONSEJO ANTES DE TRASTEAR HACER SIEMPRE BACKUP POR SI NO OS GUSTA EL RESULTADO ... ![]() ![]() ![]() NO FLASH,DESCOMPRIMIR.COPIAR.INSTALAR. FUENTE:http://www.identi.li/index.php?topic=116713 Última edición por newtonskate Día 05/07/13 a las 08:52:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TUTO BASTANTE COMPLETO SOBRE G3S..
![]() AQUI INSTALE LOS DRIVERS.LO ROTEE.INSTALLE RECOVERY Y UNI LA PARTICION DE SISTEMA .... ![]() http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3312119 P.D:SALUDOS A TODOS ME UNO AL CRUPO G3S ![]() Próximamente pondré el tuto del GPS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menkato su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||