|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da failed al instalar El cust de mi compañia
![]() 1-Yo modifique el archivo que descargue estaba en formato rar. lo puse a zip. Y descomprimi E meti mi cust de mi compañia luego lo volvi a zip. En El recovery TWRP al install el cust desde mi recovery me dio failed. AYUDENME. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo deberías haber puesto en rar? ya que ese es el formato en el que se mete todo, roms, parches etc, no se lo digo por decir no se si en zip funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acá les va mi informe:
Funciona súper bien. Modifiqué un montón de cosas a mi gusto y además las dos cosas que daban fc las solucioné cambiando de apps (el de la cámara y el del reproductor) - no he probado la radio ni el bluetooth aún, pero todo lo demás parece ir perfecto - Lo que no he encontrado es como sacar o borrar la cámara que viene ya que puse la de jelly bean 4.2. No entontre la apk dentro de apps ¿? Si alguien sabe algo favor decirlo - Lo que no me gusta nada si es el launcher que viene, pesa muucho, no me gusta la especie de widget eterno del buscador de google que sale siempre arriba y no di con una forma de sacarlo de modo que puse Holo launcher y quedo perfecto. - Además puse Viper4Android y también va muy bien, no supe que driver ponerle y le puse el mismo que el del S2 (si había que ponerle otro favor avisar) - También reemplacé el UI para que apareciera el porcentaje circular de la batería de la rom de SymAnd Mi equipo es movistar chile y le tuve que poner el parche de SymAnd para poder acceder al 3g. Si algún amigo de Chile le interesa un backup limpio de como lo dejé me avisa y lo subo. Eso más o menos, saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pdvye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona súper bien. Modifiqué un montón de cosas a mi gusto y además las dos cosas que daban fc las solucioné cambiando de apps (el de la cámara y el del reproductor) - no he probado la radio ni el bluetooth aún, pero todo lo demás parece ir perfecto - Lo que no he encontrado es como sacar o borrar la cámara que viene ya que puse la de jelly bean 4.2. No entontre la apk dentro de apps ¿? Si alguien sabe algo favor decirlo - Lo que no me gusta nada si es el launcher que viene, pesa muucho, no me gusta la especie de widget eterno del buscador de google que sale siempre arriba y no di con una forma de sacarlo de modo que puse Holo launcher y quedo perfecto. - Además puse Viper4Android y también va muy bien, no supe que driver ponerle y le puse el mismo que el del S2 (si había que ponerle otro favor avisar) - También reemplacé el UI para que apareciera el porcentaje circular de la batería de la rom de SymAnd Mi equipo es movistar chile y le tuve que poner el parche de SymAnd para poder acceder al 3g. Si algún amigo de Chile le interesa un backup limpio de como lo dejé me avisa y lo subo. Eso más o menos, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
___ PS: Ya sé como quitar la cámara, hay que eliminar la galeria PS2: Creo que el error con los reproductores ocurre al poner la apk en la ruta de sistema, si lo haces no anda, pero en cambio si la instalas como cualquier app si |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pdvye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me quieres decir exactamente que lo tengo que dejar en rar. Si es hasi de dejarlo en rar no me aparece la carpeta que contine la cust. Cuando inicio en recovery ( TWRP ). |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa
Funciona súper bien. Modifiqué un montón de cosas a mi gusto y además las dos cosas que daban fc las solucioné cambiando de apps (el de la cámara y el del reproductor) - no he probado la radio ni el bluetooth aún, pero todo lo demás parece ir perfecto - Lo que no he encontrado es como sacar o borrar la cámara que viene ya que puse la de jelly bean 4.2. No entontre la apk dentro de apps ¿? Si alguien sabe algo favor decirlo - Lo que no me gusta nada si es el launcher que viene, pesa muucho, no me gusta la especie de widget eterno del buscador de google que sale siempre arriba y no di con una forma de sacarlo de modo que puse Holo launcher y quedo perfecto. - Además puse Viper4Android y también va muy bien, no supe que driver ponerle y le puse el mismo que el del S2 (si había que ponerle otro favor avisar) - También reemplacé el UI para que apareciera el porcentaje circular de la batería de la rom de SymAnd Mi equipo es movistar chile y le tuve que poner el parche de SymAnd para poder acceder al 3g. Si algún amigo de Chile le interesa un backup limpio de como lo dejé me avisa y lo subo. Eso más o menos, saludos ![]() ![]()
Última edición por patocea Día 30/06/13 a las 05:17:57. Razón: me equivoque al escribir gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer detecte que cuando estoy con el altavoz bluethoot se me desconecta cada 10 minutos, es mas cuando reactivo el teléfono se ve que el símbolo del bluethoot se ha quedado en gris y rápidamente se vuelve azul y el altavoz vuelve a sonar, no se a que es debido pero si pongo que la pantalla se pague en 30 minutos no se desconecta, hasta que pasan los 30 minutos de encendido y se apaga, a los 10 min se desconecta.
|