ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
Liban19 Liban19 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Orange
Me da failed al instalar El cust de mi compañia

1-Yo modifique el archivo que descargue estaba en formato rar. lo puse a zip.
Y descomprimi E meti mi cust de mi compañia luego lo volvi a zip.

En El recovery TWRP al install el cust desde mi recovery me dio failed.

AYUDENME.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
No lo deberías haber puesto en rar? ya que ese es el formato en el que se mete todo, roms, parches etc, no se lo digo por decir no se si en zip funciona...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Hola, acá les va mi informe:

Funciona súper bien. Modifiqué un montón de cosas a mi gusto y además las dos cosas que daban fc las solucioné cambiando de apps (el de la cámara y el del reproductor)

- no he probado la radio ni el bluetooth aún, pero todo lo demás parece ir perfecto

- Lo que no he encontrado es como sacar o borrar la cámara que viene ya que puse la de jelly bean 4.2. No entontre la apk dentro de apps ¿? Si alguien sabe algo favor decirlo

- Lo que no me gusta nada si es el launcher que viene, pesa muucho, no me gusta la especie de widget eterno del buscador de google que sale siempre arriba y no di con una forma de sacarlo de modo que puse Holo launcher y quedo perfecto.

- Además puse Viper4Android y también va muy bien, no supe que driver ponerle y le puse el mismo que el del S2 (si había que ponerle otro favor avisar)

- También reemplacé el UI para que apareciera el porcentaje circular de la batería de la rom de SymAnd

Mi equipo es movistar chile y le tuve que poner el parche de SymAnd para poder acceder al 3g. Si algún amigo de Chile le interesa un backup limpio de como lo dejé me avisa y lo subo.

Eso más o menos, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pdvye su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/13, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pdvye Ver Mensaje

Funciona súper bien. Modifiqué un montón de cosas a mi gusto y además las dos cosas que daban fc las solucioné cambiando de apps (el de la cámara y el del reproductor)

- no he probado la radio ni el bluetooth aún, pero todo lo demás parece ir perfecto

- Lo que no he encontrado es como sacar o borrar la cámara que viene ya que puse la de jelly bean 4.2. No entontre la apk dentro de apps ¿? Si alguien sabe algo favor decirlo

- Lo que no me gusta nada si es el launcher que viene, pesa muucho, no me gusta la especie de widget eterno del buscador de google que sale siempre arriba y no di con una forma de sacarlo de modo que puse Holo launcher y quedo perfecto.

- Además puse Viper4Android y también va muy bien, no supe que driver ponerle y le puse el mismo que el del S2 (si había que ponerle otro favor avisar)

- También reemplacé el UI para que apareciera el porcentaje circular de la batería de la rom de SymAnd

Mi equipo es movistar chile y le tuve que poner el parche de SymAnd para poder acceder al 3g. Si algún amigo de Chile le interesa un backup limpio de como lo dejé me avisa y lo subo.

Eso más o menos, saludos
me podes ayudar con lo de la bateria x favor nose como se hace
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por robertocuellarS2 Ver Mensaje
me podes ayudar con lo de la bateria x favor nose como se hace
Simplemente reemplazar el archivo SystemUI.apk de la capeta de app por el de SymAnd con Root explorer y chequeando que tenga los mismos permisos de lectuta/escritura que el original.

___

PS: Ya sé como quitar la cámara, hay que eliminar la galeria
PS2: Creo que el error con los reproductores ocurre al poner la apk en la ruta de sistema, si lo haces no anda, pero en cambio si la instalas como cualquier app si
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pdvye su comentario:
Viejo 30/06/13, 01:45:50
Array

[xs_avatar]
Liban19 Liban19 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por link666 Ver Mensaje
No lo deberías haber puesto en rar? ya que ese es el formato en el que se mete todo, roms, parches etc, no se lo digo por decir no se si en zip funciona...

Que me quieres decir exactamente que lo tengo que dejar en rar.
Si es hasi de dejarlo en rar no me aparece la carpeta que contine la cust.
Cuando inicio en recovery ( TWRP ).
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 05:16:13
Array

[xs_avatar]
patocea patocea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sony arc s y huawei Y300
Tu operador: Movistar
a mi me interesa

Cita: Originalmente Escrito por Pdvye Ver Mensaje

Eso más o menos, saludos
hola a mi me interesa un backup limpio ya que yo igual soy de chile con la misma compañia

Última edición por patocea Día 30/06/13 a las 05:17:57. Razón: me equivoque al escribir gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
Ayer detecte que cuando estoy con el altavoz bluethoot se me desconecta cada 10 minutos, es mas cuando reactivo el teléfono se ve que el símbolo del bluethoot se ha quedado en gris y rápidamente se vuelve azul y el altavoz vuelve a sonar, no se a que es debido pero si pongo que la pantalla se pague en 30 minutos no se desconecta, hasta que pasan los 30 minutos de encendido y se apaga, a los 10 min se desconecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 08:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /