|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer por la noche (con kernel perseus y modem dlk7) y muy bien, sin ningun fc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré el error del efs para ka prox se soluciona, ahora estoy en pruebas de kernel por el momento con perseus haber como va
|
||||
|
||||
|
aqui otro igual y empezando a tener sudor frio, la primera custom que meto en el nota y me ventila el imei, y ahora la carpeta que tengo en la sd de EFS creo que es del s3, instalando otro modem se arregla???
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: como el cocinero no se pronuncia , tengo que decir que lo he solucionado flasheando una stock ME6 por odin, y ahi se va a quedar, paso de meter mas roms custom Última edición por Andro Día 27/06/13 a las 18:55:27. Razón: uso inapropiado de vocabulario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar el hilo porque lo va a cerrar en el apsrtado de rom ya hay rom que te ace lo mismo.el de la rom no tiene nada que ver son lo de samsung que cada vez lo ponen peor.aki macho ale que cierren el hilo toma ya.tampoco es eso lrer un poco wue les a pasao a mucha gente con las nuevas bases.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado 3 rom distintas con la misma base.esta ultima base y me a salido con las 3 lo mismo.la carpeta efs fuera.no son los cocineros es la base de samsung.algunos les pasa y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que se ponga un cartel bien grande en cada rom hasta que se aclare el asunto, yo tengo un infinito de backups del s3 EFS , pero del note al ser nuevo no tenia aun, y casi lo jodo, como yo puede haber mucha gente y lo peor aun , sin experiencia, pero vamos, ya le he pasado el triangle y metido por odin la stock PHE ME6, el proximo cambio, una OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay un huevo de hilos que pone como acer un backup de la carpeta efs antes de flasear rom.hay muchos hilos.yo es lo 1 que hago cuando me compro un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan como te dijo jesica es aleatorio a mi nunca me paso como voy a saber si no me sucedio nunca es problema de Samsung no mio disculpas
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom,no hagas caso de lo que dicen no es culpa tuya si no de las nuevas bases,lo único que tendrías que avisarlo para los despistados y listo cada uno que haga lo que quiera a partir de ahi. Saludos
Solo una pregunta que tal la duración de la batería?
![]() Última edición por Kazica Día 27/06/13 a las 21:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera es con kernel stock quiero que funcione todo y despues recien cambiar el kernel yo llevo 3.30hs de pantalla con 18 de uso y me queda 46%
|
||||
|
||||
|
Que puedo acer para que me funcione el s note es lo unico ue me falla y ya la e flaseado y descargado 3 veces.ya no se que acer.por lo demas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
jesica, proba removerlo de system/app SNOTE, extraer el apk de la rom pegarlo nuevamente en la misma direccion, darle los permisos y reiniciar el equipo
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo philz 5 y un flasheo tras otro y me pasa lo mismo siempre, fc del s nota y sin imei, he tenido que quitarla pq me era engorroso ya estar flasheando tantas veces la rom.
Todo hay que decirlo, la rom es preciosa y me encanta, si no fuera por esos dos fallos me la quedaba puesta, pero estoy seguro de que lo solucionaran porque son unos maquinas. Gracias de antemano por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
2 personaas q no le anda el snote, lo mas raro es que no toque nada de esa app para decir que por una mod da el fallo
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo y pienso lo mismo, no es culpa de los cocineros,bastante hacen con regalarnos sus trabajos para nuestro disfrute sin pedir nada a cambio,yo recuerdo cuando cocine mi primera rom, y lo mas que mas satisfaccion me daba era que los usuarios se la descargaran. Si se es novato hay que leer y leer y releer, yo era novato tb, todos en algun momento lo hemos sido, y he leido muchos hilos antes de flashear nada, de todas formas advierto tb que no todos los terminales son iguales,cada uno es un mundo. Seguro que evogp solucionara el problema porque es un crack, felicidades por la rom, es muy buena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||