|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a sido todo una confusión jeje,
En todo momento he estado de parte del htc one, que como he dicho en algún otro hilo me parece el mejor android ahora mismo. Las fotos son de mejor calidad, pero al ser más pequeñas si las amplias pierden mas calidad.
![]() Última edición por Agrecan Día 04/07/13 a las 18:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que tenéis el HTC One habéis tenido alguna vez un Oppo Find 5??? O habéis podido compararlos?? Es que yo tengo uno y la verdad es que no se si pillarme un One o seguir con el que tengo..... La cuestión es que la estetica del One me encanta, me parece una pasada..... Aunque me hecha para atras que la pantalla sea de solo 4,7 pulgadas...... Aunque seguro que es mas que suficiente e, pero bueno.....
En cuanto a la bateria, que tal?? Con un uso normal (navegador, correo, algún juego de vez en cuando...) cuanto os dura??? Solo un dia?? O llega al final del dia sobrado?? Un saludo y espero vuestras respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo feliz que era yo con mi s4...hasta que un amigo me restrego por la cara el one...jeje.Una fluidez y suavidad increibles.Nada que ver con el s4. Por cierto,yo no me compraria el one.Porque? Pues por que ya lo tengoooo.Jajajaja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este ultimo año he tenido s3,note,note 2,one x,xperia z,s4 y coincido con el compi.Este one,el mejor android hasta la fecha.
Con lo feliz que era yo con mi s4...hasta que un amigo me restrego por la cara el one...jeje.Una fluidez y suavidad increibles.Nada que ver con el s4. Por cierto,yo no me compraria el one.Porque? Pues por que ya lo tengoooo.Jajajaja. ![]() Jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo mis dudas si no os importa
-Quisiera comprarlo libre. ¿Dónde lo encuentro más barato..? me da igual si tengo que esperar...pero quiero gastar lo menos posible, ¿pensáis que bajará pronto de precio? o eso ya no? ![]() -Imagino que el tema del desarrollo estará muy avanzado, no? Tenemos buenas Roms y demás supongo. Es necesario abrir el bootloader o algo de eso? Hay algún riesgo de cargarse el teléfono por toquetear? -Lo único que me preocupa del móvil es su tamaño, no estoy acostumbrado a tanto teléfono De hecho me hubiese pillado el mini, si no costase casi lo mismo..:S. Cómo de manejable es, no se hace incómodo llevarlo en el bolsillo? Además, supongo que la funda es imprescindible, que lo hace aun mas grande...-Algún problema destacable? Porque por todo lo que leo y veo...me encanta este One |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||