|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venga sube especificaciones del móvil que estoy esperando, S3 ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
I9305
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@manuelSFC11 , yo acabo de pedir un Vowney V5 y estoy esperando tambien un Jiayu G4. Ya te comentare...
Solo una cosa... El Vowney V5 cuesta 130€ y ahora con el descuento 120€. Un 30% mas barato de lo que tienes puesto en la comparativa. Algo que puede decantar algunas compras. |
|
||||
|
||||
@manuelSFC11 , yo acabo de pedir un Vowney V5 y estoy esperando tambien un Jiayu G4. Ya te comentare...
Solo una cosa... El Vowney V5 cuesta 130€ y ahora con el descuento 120€. Un 30% mas barato de lo que tienes puesto en la comparativa. Algo que puede decantar algunas compras. ![]() Esq como tengo que buscarlo todo pues el primer precio mas barato que veo es el que pongo. Espero tu opinion ![]() |
|
||||
|
||||
Te adjunto hilo de Htcmania con todas las especificaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636598 y tambien la informacion que le mandaron a un compañero de foro desde Vowney @laek.17 |
|
||||
|
||||
Dentro de unos meses comprare 2 de estos moviles y por eso pido que opinen sobre los defectos de cada movil.
Estoy entre el Jiayu G3 (me gusta su estetica mas que la del G4), el Vowney V5 Pro, el ThL W8, el Lenovo A820 y el iOCEAN X7. Por ahora me gustan estos 5 (de los que he visto), que entran en mi presupuesto, pero no se que tal va cada uno. |
|
||||
|
||||
Dentro de unos meses comprare 2 de estos moviles y por eso pido que opinen sobre los defectos de cada movil.
Estoy entre el Jiayu G3 (me gusta su estetica mas que la del G4), el Vowney V5 Pro, el ThL W8, el Lenovo A820 y el iOCEAN X7. Por ahora me gustan estos 5 (de los que he visto), que entran en mi presupuesto, pero no se que tal va cada uno. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si yo lo tubiera lo usaria de movil como la wue tengo ahora
|
|