|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Venezuela elegir que operadora usar esta totalmente ligado al sector donde vivas/trabajes/estudies... Mi caso es un ejemplo, vivo en caracas (catia) el único 3g que aquí funciona decentemente es el de movilnet, el de digitel y movistar funcan de vez en cuando... Donde trabajo (la candelaria) el 3g y el 2g de movilnet NO Existe, ni siquiera salen las llamadas.. Pero el de movistar funciona perfecto, de hecho con speedtest llegue a comprobar casi los 7mb de bajada y 6mb de subida en una oportunidad y el de digitel el 3g es regular tirando a malo pero el 2g es caballito de pelea... Y en el este de Caracas el 3g de digitel y movistar son los que mejor funcionan.
Tengo dos teléfonos.. El principal es el o4x con movistar y el de trabajo es un iphone 3gs con digitel.. Y en líneas generales en cuanto a la calidad de navegación movistar es mucho mejor que digitel según las zonas que frecuento.. Con respecto a los servicios de digitel en navegación estos son los precios: -50mb/37bs -250mb/60bs -500mb/89bs -1gb/130bs -3gb/251bs A eso sumale un plan de llamadas más la simcard que vale 45bs Trabajo en un agente autorizado digitel prestando servicio técnico.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y despues dicen que el tema no tiene nada que ver con el equipo..
![]() sin duda alguna de esta manera sabemos que operadora es buena y como funciona con nuestro equipo.. como dije anteriormente Movistar es bueno en ciudad.. a la hora de viajar no en todos lados, pero en la mayoria.movilnet tiene buena señal, pero en su conexion a internet es demasiado mala. estube averiguando sobre la linea en digitel y si la quieres con Megas te sale en 240 bsf y sin el plan de megas sino cualquier otro 145 bsf cuando en realidad la linea vale 45 bsf mas el plan que elijas.. pero ellos te quieren cobrar dependiendo el equipo que lleves. ![]() -Línea 45bs -Plan de llamadas más básico permitido para líneas nuevas es super pegado 100 (100min a digitel, 60 a otras, 300sms) 60bs -por normativa de digitel toda línea debe ir además del plan de llamadas con un servicio mínimo de 50 minutos a otras operadoras o 50mb de navegación y eso cuesta 40bs Total 145bs.. Como ves no te están robando, solo que ni el vendedor se explicó bien ni tu exigiste el desglose del costo total.. De hecho hay planes y servicios más económicos pero que no están permitidos para líneas nuevas así que la línea con lo más básico permitido te costará 145bs y si con navegación extra te dijeron 245bs es porque el vendedor automáticamente sin preguntarte decidió añadir el de 500mb/89bs (una tarjeta de 100bs mas) Ahora dos comentarios atrás alguien dijo adquirir la línea con el plan de llamadas más barato (super pegado 50 / 37bs) más navegación.. En teoría si se puede desde el sistema interno de digitel activar ese plan de 37bs pero no se debe por un tema de política interna de digitel relacionado a la comisión de ganancia del agente autorizado que realiza la venta, es decir, linea nueva con super pegado 50 muy pocos la ofrecen así le pongas navegación porque no genera comisión alguna en cambio la combinación de planes/servicios a partir de super pegado 100 en adelante si las genera. Disculpa lo extenso pero no quería que acusaras de ladrón a alguien que no te estaba robando, son solos las normativas de la empresa.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te están robando, eso son los precios... Te lo desgloso...
-Línea 45bs -Plan de llamadas más básico permitido para líneas nuevas es super pegado 100 (100min a digitel, 60 a otras, 300sms) 60bs -por normativa de digitel toda línea debe ir además del plan de llamadas con un servicio mínimo de 50 minutos a otras operadoras o 50mb de navegación y eso cuesta 40bs Total 145bs.. Como ves no te están robando, solo que ni el vendedor se explicó bien ni tu exigiste el desglose del costo total.. De hecho hay planes y servicios más económicos pero que no están permitidos para líneas nuevas así que la línea con lo más básico permitido te costará 145bs y si con navegación extra te dijeron 245bs es porque el vendedor automáticamente sin preguntarte decidió añadir el de 500mb/89bs (una tarjeta de 100bs mas) Ahora dos comentarios atrás alguien dijo adquirir la línea con el plan de llamadas más barato (super pegado 50 / 37bs) más navegación.. En teoría si se puede desde el sistema interno de digitel activar ese plan de 37bs pero no se debe por un tema de política interna de digitel relacionado a la comisión de ganancia del agente autorizado que realiza la venta, es decir, linea nueva con super pegado 50 muy pocos la ofrecen así le pongas navegación porque no genera comisión alguna en cambio la combinación de planes/servicios a partir de super pegado 100 en adelante si las genera. Disculpa lo extenso pero no quería que acusaras de ladrón a alguien que no te estaba robando, son solos las normativas de la empresa.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me intereso burda lo de las VPN podria alguien hacer una guia? esa vaina de los 100mb gratis suena depinga!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera agregar, que tengo el lg optimus 4x HD y con movistar, pesimo, mas agrego que es cosa de la linea, estoy por cambiarme de linea por siguientes razones
Ladrones hasta decir ya : mitad del mes y me quedo sin megas conexion lenta: Hay dias en que EDGE funciona con muchisima mas rapidez que H (3.5) costo: excesivamente costoso el plan, pago 185 bsf por 550 mb , cuando en digitel por 190 bsf tengo 1 gb y muchisimo mas minutos y beneficios. |
|
|
||||
|
||||
|
No te están robando, eso son los precios... Te lo desgloso...
-Línea 45bs -Plan de llamadas más básico permitido para líneas nuevas es super pegado 100 (100min a digitel, 60 a otras, 300sms) 60bs -por normativa de digitel toda línea debe ir además del plan de llamadas con un servicio mínimo de 50 minutos a otras operadoras o 50mb de navegación y eso cuesta 40bs Total 145bs.. Como ves no te están robando, solo que ni el vendedor se explicó bien ni tu exigiste el desglose del costo total.. De hecho hay planes y servicios más económicos pero que no están permitidos para líneas nuevas así que la línea con lo más básico permitido te costará 145bs y si con navegación extra te dijeron 245bs es porque el vendedor automáticamente sin preguntarte decidió añadir el de 500mb/89bs (una tarjeta de 100bs mas) Ahora dos comentarios atrás alguien dijo adquirir la línea con el plan de llamadas más barato (super pegado 50 / 37bs) más navegación.. En teoría si se puede desde el sistema interno de digitel activar ese plan de 37bs pero no se debe por un tema de política interna de digitel relacionado a la comisión de ganancia del agente autorizado que realiza la venta, es decir, linea nueva con super pegado 50 muy pocos la ofrecen así le pongas navegación porque no genera comisión alguna en cambio la combinación de planes/servicios a partir de super pegado 100 en adelante si las genera. Disculpa lo extenso pero no quería que acusaras de ladrón a alguien que no te estaba robando, son solos las normativas de la empresa.. Saludos ![]() excelente explicación mi pana. y pues si llame ladrones fue porque el mismo agente no se supo explicar.. pero ya se como es todo.. bueno estoy por cambiarme entre mañana y el viernes lo hago. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera agregar, que tengo el lg optimus 4x HD y con movistar, pesimo, mas agrego que es cosa de la linea, estoy por cambiarme de linea por siguientes razones
Ladrones hasta decir ya : mitad del mes y me quedo sin megas conexion lenta: Hay dias en que EDGE funciona con muchisima mas rapidez que H (3.5) costo: excesivamente costoso el plan, pago 185 bsf por 550 mb , cuando en digitel por 190 bsf tengo 1 gb y muchisimo mas minutos y beneficios. ![]() tmb te entiendo lo malo que ha estado movistar yo dure como 2 años usandolo y solo funcionaba bien en algunas zonas y aveces :/ |
|
|
||||
|
||||
|
los 500mb me duran todo el mes, de hecho se me vence el 5 y me quedan aun 60 megas, y yo trabajo de noche asi que me la paso toda la noche navegando y viendo youtube, no es mentira que movistar te quita los megas...
|
||||
|
||||
|
para que no se te acaben los megas rápidos deberías apagar las sincronizaciones o apagar la red de datos y prenderla solo cuando lo vallas a usar, yo tengo 1 gb con digitel y ademas uso los 100megas gratis diarios con droidvpn igual los megas no me duran todo el mes.
tmb te entiendo lo malo que ha estado movistar yo dure como 2 años usandolo y solo funcionaba bien en algunas zonas y aveces : ![]() por cierto, puedes explicarme lo de los 100 mb de droid vpn? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es bastante molesto estar cohibiendose de gastar megas, de verdad que si, metere el plan de 3 gb o 1gb, el que me convenga y como te dije, movistar esta PEEESIMOO , ayer casualmente tuve que bajar a EDGE, santo cielos, y con EDGE me fue mejor que con H.
por cierto, puedes explicarme lo de los 100 mb de droid vpn? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches amigos ya compre la Linea hoy como a las 2:00 PM y desde que la tengo la navegacion y en si todo es excelente de verdad.
quien tenga pensando cambiarse hasta el momento no hay nada que me decepcione. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en conclusión para el equipo, en Caracas, con conectividad 3G lo mejor es Digitel?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en Maracaibo - San Francisco del estado zulia y esto vuela, no me quejo de nada hasta el momento excelente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||