ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
elpelon elpelon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 9 8-512
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jgomezdi Ver Mensaje
Si tienes la X note 3.2 que utiliza la base me6 sí, puedes tiener problemas si no guardas en su día una copia de la carpeta efs antigua.
Si tienes el x note 3.1 o anterior no tienes problemas
Tengo la 3.2, y la KMCNJAC tiene basa mf2. Pues vaya tela.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

La me6 y la mf2 utiliza el mismo módem, en teoría debería ir bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
wlan_b9 wlan_b9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
PUFFF, eso es lo que me ha pasado a mi, guarde la carpeta efs, le meti la rom king droid y a partir de hay no me conecta con red, he intentado de mil formas restaurar la carpeta efs que tenia guardada tanto en el PC como en la micro sd del terminal y no hay forma, he comprobado el imei y esta corructo, he intentado volver a ponerle una rom stok y me da error vía recobery, y ahora leo esto ufffffff, tenia pensado en intentar por ultimo meter la rom stok por odin, a ver si es posible, joder que putada nos a hecho samsung, necesito ayuda, a ver si lo puedo solucionar, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wlan_b9 Ver Mensaje
PUFFF, eso es lo que me ha pasado a mi, guarde la carpeta efs, le meti la rom king droid y a partir de hay no me conecta con red, he intentado de mil formas restaurar la carpeta efs que tenia guardada tanto en el PC como en la micro sd del terminal y no hay forma, he comprobado el imei y esta corructo, he intentado volver a ponerle una rom stok y me da error vía recobery, y ahora leo esto ufffffff, tenia pensado en intentar por ultimo meter la rom stok por odin, a ver si es posible, joder que putada nos a hecho samsung, necesito ayuda, a ver si lo puedo solucionar, un saludo.
Pues si no lo solucionas envia un privado que tengo un amigo que tiene una box para reparar el imei .
Viejo 27/06/13, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
 Cita: Originalmente Escrito por wlan_b9 Ver Mensaje
Tienes que tener una copia de efs antigua, para que puedas restablecerla con la Kingdroid. Si quieres volver a una rom anterior, intenta utilizar la instalación de firmware de recuperación que hay en los post del foro. De todos modos en el post primero hay dos métodos más para utilizar y que he enlazado hoy. Por probar nada se pierde.
Si tienes una copia de la efs actual, basta con que le pongas un rom stock moderna como la española me6 y luego restaures la carpeta efs, tal y como pone el primer post, y resuelto el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BOGAR y jgomezdi, muchas gracias por vuestra respuesta, la copia efs la hice ayer, antes de meter la rom, por lo que es actual, intentare hacer lo que comentas y si no me sale me pondré en contacto con BOGAR, ya comentare a ver que tal, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo solo utilizo las roms oficiales PHE de sammovile. Hice en su momento cuando tenia el movil rooteado, (ahora no lo tengo) una copia de la carpeta EFS con el teawin recovery, aparte de un nandroid completo. ¿con eso me valdria?

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz también una con root Explorer, copiar pegar a la sd externa por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
No me entero como se hace por más de lo leo, no tengo problemas y tengo copia , espero que no me pasé nada porque el tuto no lo entiendo..
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
compañeros, vengo rebotado de la rom epsilon, era mi primera custom y ..ZAS, EFS jodido, pues no, no lo jode, le flashee despues la ME6 PHE por odin y todo perfecto, para mi el mundo de las custom termina hoy, stock que va de vicio y a volar...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
compañeros, vengo rebotado de la rom epsilon, era mi primera custom y ..ZAS, EFS jodido, pues no, no lo jode, le flashee despues la ME6 PHE por odin y todo perfecto, para mi el mundo de las custom termina hoy, stock que va de vicio y a volar...
No creo que lo que te ha pasado sea culpa de una custom rom.. y si asi lo fuera, no podemos generalizar con respecto a otras que seguro no dan fallos..

Has instalado una rom, donde ha gente no le ha dado ningun fallo, y a otra si.. Pero ademas de esa, existen otras roms cocinadas a dia de hoy en este foro, donde a nadie le ha dado ningun fallo con el imei..
Viejo 27/06/13, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero el caso es que el problema esta ahi, sea generalizado o no , existe la posibilidad de que llega alguien y le pase, o no digo que sea culpa de una custom, pero el problema viene de instalar una , y te puedo decir que no llevo dos dias metiendo roms...solo digo que se avise sobre las nuevas bases de samsung

Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Estais asustando con los cambios de ROM en los Note.
Yo llevo flaseando moviles desde hace muchisimo y jamas tuve fallo alguno de borrado de IMEI.
He pasado por Galaxy S1, S2,S3 y ahora el Note II entre otros muchisimos y no se si dejarle como esta.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Estais asustando con los cambios de ROM en los Note.
Yo llevo flaseando moviles desde hace muchisimo y jamas tuve fallo alguno de borrado de IMEI.
He pasado por Galaxy S1, S2,S3 y ahora el Note II entre otros muchisimos y no se si dejarle como esta.
La stock va de lujo, yo meti una por aburrimiento y mira, solo pasate por los.post de custom y veras la gente hablar de fallos...yo lo de que se vaya el efs no lo habia oido en la vida

Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 00:44:43
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Compi,como ya te han dicho no es problema de las custom roms, si no de samsung por el kernel que te toca la efs.
Los desarrolladores de customs roms lo primero que te ponen es que flashes bajo tu propia cuenta y riesgo.
Te puede pasar incluso con una stock de samsung ME6 o MF2.
Yo llevo la epsilon y vengo de una aosp y no he tenido ningun problema.
Saludos
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
No me entero como se hace por más de lo leo, no tengo problemas y tengo copia , espero que no me pasé nada porque el tuto no lo entiendo..
Te voy a poner en el post 1 el tutrial completo sacado de XDA que he probado y funciona para hacerlo por Terminal Emulator
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 01:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Yo llevo la epsilon y vengo de una aosp y no he tenido ningun problema.
La epsilon no trae la nueva base,la que modifica la carpeta,viene con la me1.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

pero el caso es que el problema esta ahi, sea generalizado o no , existe la posibilidad de que llega alguien y le pase, o no digo que sea culpa de una custom, pero el problema viene de instalar una , y te puedo decir que no llevo dos dias metiendo roms...solo digo que se avise sobre las nuevas bases de samsung
La stock va de lujo, yo meti una por aburrimiento y mira, solo pasate por los.post de custom y veras la gente hablar de fallos...yo lo de que se vaya el efs no lo habia oido en la vida

Me leo todos los hilos de todo (o casi).. en todos los apartados del Note 2.. aunque a veces, tengo vida privada.

Y tras leer los hilos de las roms customs, todo lo que leo es lo mismo.. Gente que instala la nueva version de la rom y que NO tiene ningun fallo..
Pero que al cambiar a una version anterior, tienen fallos de perdidas de imei, todos ellos recuperables facilmente..

La mayoria de las roms customs, hacen copias de la carpeta EFS aunque tu no quieras, por seguridad al flashearlas..

Por lo que te digo, que tu has probado una custom rom y te ha dado un fallo.. que has conseguido solucionar.. Pero no por eso puedes generalizar, ni entrar en todos los hilos diciendo que las customs roms dan fallos y que solo las stocks van bien..

Porque no es cierto, ya que las stock tambien dan fallos.. pasate por los hilos de las nuevas versiones.. y hazte una copia de tu carpeta efs.. por si acaso..
Viejo 28/06/13, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te contesto y fin del tema, yo no entro en todos los hilos, solo en el de la rom aquella y este que va relacionado con el problema, eso son todos los hilos del subforo note 2? Ahora quien generaliza?
Segundo, a mi no me paso con un downgrade ya que tenia la de mayo stock , y tercero, ese backup que dices que hacen de la efs a mi no me la hizo , y vuelvo a repetir, no voy a convencer a nadie, para mi se acabaron las custom por que es un sin fin de problemas, y como es mi opinion pues eso es lo que hay. Un saludo ...

Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, solucionado, metida por odin la rom stock española me6 y EFS y el imei restaurados, gracias a todos por echar una manita, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wlan_b9 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:47:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /