|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUFFF, eso es lo que me ha pasado a mi, guarde la carpeta efs, le meti la rom king droid y a partir de hay no me conecta con red, he intentado de mil formas restaurar la carpeta efs que tenia guardada tanto en el PC como en la micro sd del terminal y no hay forma, he comprobado el imei y esta corructo, he intentado volver a ponerle una rom stok y me da error vía recobery, y ahora leo esto ufffffff, tenia pensado en intentar por ultimo meter la rom stok por odin, a ver si es posible, joder que putada nos a hecho samsung, necesito ayuda, a ver si lo puedo solucionar, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PUFFF, eso es lo que me ha pasado a mi, guarde la carpeta efs, le meti la rom king droid y a partir de hay no me conecta con red, he intentado de mil formas restaurar la carpeta efs que tenia guardada tanto en el PC como en la micro sd del terminal y no hay forma, he comprobado el imei y esta corructo, he intentado volver a ponerle una rom stok y me da error vía recobery, y ahora leo esto ufffffff, tenia pensado en intentar por ultimo meter la rom stok por odin, a ver si es posible, joder que putada nos a hecho samsung, necesito ayuda, a ver si lo puedo solucionar, un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Si tienes una copia de la efs actual, basta con que le pongas un rom stock moderna como la española me6 y luego restaures la carpeta efs, tal y como pone el primer post, y resuelto el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BOGAR y jgomezdi, muchas gracias por vuestra respuesta, la copia efs la hice ayer, antes de meter la rom, por lo que es actual, intentare hacer lo que comentas y si no me sale me pondré en contacto con BOGAR, ya comentare a ver que tal, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo utilizo las roms oficiales PHE de sammovile. Hice en su momento cuando tenia el movil rooteado, (ahora no lo tengo) una copia de la carpeta EFS con el teawin recovery, aparte de un nandroid completo. ¿con eso me valdria?
|
||||
|
||||
|
No me entero como se hace por más de lo leo, no tengo problemas y tengo copia , espero que no me pasé nada porque el tuto no lo entiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, vengo rebotado de la rom epsilon, era mi primera custom y ..ZAS, EFS jodido, pues no, no lo jode, le flashee despues la ME6 PHE por odin y todo perfecto, para mi el mundo de las custom termina hoy, stock que va de vicio y a volar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado una rom, donde ha gente no le ha dado ningun fallo, y a otra si.. Pero ademas de esa, existen otras roms cocinadas a dia de hoy en este foro, donde a nadie le ha dado ningun fallo con el imei..
|
||||
|
||||
|
pero el caso es que el problema esta ahi, sea generalizado o no , existe la posibilidad de que llega alguien y le pase, o no digo que sea culpa de una custom, pero el problema viene de instalar una , y te puedo decir que no llevo dos dias metiendo roms...solo digo que se avise sobre las nuevas bases de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais asustando con los cambios de ROM en los Note.
Yo llevo flaseando moviles desde hace muchisimo y jamas tuve fallo alguno de borrado de IMEI. He pasado por Galaxy S1, S2,S3 y ahora el Note II entre otros muchisimos y no se si dejarle como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
La stock va de lujo, yo meti una por aburrimiento y mira, solo pasate por los.post de custom y veras la gente hablar de fallos...yo lo de que se vaya el efs no lo habia oido en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Los desarrolladores de customs roms lo primero que te ponen es que flashes bajo tu propia cuenta y riesgo. Te puede pasar incluso con una stock de samsung ME6 o MF2. Yo llevo la epsilon y vengo de una aosp y no he tenido ningun problema. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a poner en el post 1 el tutrial completo sacado de XDA que he probado y funciona para hacerlo por Terminal Emulator
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero el caso es que el problema esta ahi, sea generalizado o no , existe la posibilidad de que llega alguien y le pase, o no digo que sea culpa de una custom, pero el problema viene de instalar una , y te puedo decir que no llevo dos dias metiendo roms...solo digo que se avise sobre las nuevas bases de samsung
![]() Me leo todos los hilos de todo (o casi).. en todos los apartados del Note 2.. aunque a veces, tengo vida privada. Y tras leer los hilos de las roms customs, todo lo que leo es lo mismo.. Gente que instala la nueva version de la rom y que NO tiene ningun fallo.. Pero que al cambiar a una version anterior, tienen fallos de perdidas de imei, todos ellos recuperables facilmente.. La mayoria de las roms customs, hacen copias de la carpeta EFS aunque tu no quieras, por seguridad al flashearlas.. Por lo que te digo, que tu has probado una custom rom y te ha dado un fallo.. que has conseguido solucionar.. Pero no por eso puedes generalizar, ni entrar en todos los hilos diciendo que las customs roms dan fallos y que solo las stocks van bien.. Porque no es cierto, ya que las stock tambien dan fallos.. pasate por los hilos de las nuevas versiones.. y hazte una copia de tu carpeta efs.. por si acaso..
|
||||
|
||||
|
Te contesto y fin del tema, yo no entro en todos los hilos, solo en el de la rom aquella y este que va relacionado con el problema, eso son todos los hilos del subforo note 2? Ahora quien generaliza?
Segundo, a mi no me paso con un downgrade ya que tenia la de mayo stock , y tercero, ese backup que dices que hacen de la efs a mi no me la hizo , y vuelvo a repetir, no voy a convencer a nadie, para mi se acabaron las custom por que es un sin fin de problemas, y como es mi opinion pues eso es lo que hay. Un saludo ... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||