|
||
|
||||
|
||||
a mi no me termina de convencer, me parece algo intrusivo, sigo prefiriendo las notificaciones de siempre
|
|
||||
|
||||
Ya lo he dicho antes, es la ROM que mas fluida me va (aunque solo me da sobre los 3000 en el antutu en comparacion con otras ROMs que me daban mas de 4000)
Pero el Android SO se me dispara en el consumo de bateria (y eso que he echo wipe cache, wipe dalvik y fix permisions) ¿?¿? (esperare un par de dias a ver si se estabiliza...) Otra cosa es que he tenido que quitar la apk "Update me", ayer por la noche me chupo mas de 80 mb de datos cuando estaba inactivo el telefono ¿?¿? (y tenia desactivada la opcion de comprobar las actualizaciones)... Y sigo sin poder usar los ribbons, los activo, pongo las aplicaciones pero no se como usarlas, vamos que en otras ROMS las ponia sin problema y en esta veo que no tiene las opciones que tienen otras... |
|
||||
|
||||
Ya lo he dicho antes, es la ROM que mas fluida me va (aunque solo me da sobre los 3000 en el antutu en comparacion con otras ROMs que me daban mas de 4000)
Pero el Android SO se me dispara en el consumo de bateria (y eso que he echo wipe cache, wipe dalvik y fix permisions) ¿?¿? (esperare un par de dias a ver si se estabiliza...) Otra cosa es que he tenido que quitar la apk "Update me", ayer por la noche me chupo mas de 80 mb de datos cuando estaba inactivo el telefono ¿?¿? (y tenia desactivada la opcion de comprobar las actualizaciones)... Y sigo sin poder usar los ribbons, los activo, pongo las aplicaciones pero no se como usarlas, vamos que en otras ROMS las ponia sin problema y en esta veo que no tiene las opciones que tienen otras... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Última edición por mamoto Día 30/06/13 a las 19:27:35. |
|
||||
|
||||
pues no s como la he vuelto a instalar y parece que no da fallo jejejej
esto es un show bueno ahora a disfrutarla jejejje na pregunta como se puede poner poner el dpi a 210 estoy acostumbrado a esa resolucion y ahora lo veo grande ejjejej, no se si tendre que bajarme algun multi dpi o la propia rom trae esa opcion, pero es que no la veo un saludo |
|
||||
|
||||
pues no s como la he vuelto a instalar y parece que no da fallo jejejej
esto es un show bueno ahora a disfrutarla jejejje na pregunta como se puede poner poner el dpi a 210 estoy acostumbrado a esa resolucion y ahora lo veo grande ejjejej, no se si tendre que bajarme algun multi dpi o la propia rom trae esa opcion, pero es que no la veo un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Pues no se,normalmente haciendo wipes y reinstalando se deberia quitarPuedes intentar esto :https://www.google.com/url?q=http://...x2YvdkYHlvT19g
![]() La verdad que la rom vuela y eso que ni he cambiado el kernel ni nada. Y el consumo es irrisorio incluso en 3G. Vengo de la última de élite y estaba muy contento pero esta me ha sorprendido gratamente. Anda que ni tiene cosas y las que me quedan por descubrir jaja. |
|
||||
|
||||
Ya lo he encontrado gracias. Es en lo de propiedades híbridas.
La verdad que la rom vuela y eso que ni he cambiado el kernel ni nada. Y el consumo es irrisorio incluso en 3G. Vengo de la última de élite y estaba muy contento pero esta me ha sorprendido gratamente. Anda que ni tiene cosas y las que me quedan por descubrir jaja. ![]()
|
||||
|
||||
Pues la estoy probando y desde luego va de escandalo si señor, super personalizable, lo que no he conseguido es instalar los lanzadores touchwiz y el del xperia en la opcion de Modificaciones BAM
|
|
||||
|
||||
buenas !
la verdad q leyendo lo que poneis tengo unas ganas de tenerla ! ... pero nada hago todo wipes...etc y me da error 7 alguno sabe algo ! |
|
||||
|
||||
Importante: Antes de instalar la rom, con 7zip o similar eliminar el archivo bootimg.zip de system/media y las aplicaciones Gmail y Youtube de system/app, si no se hace esto no se puede instalar debido a que se sobrepasa el espacio de la particion system de nuestro galaxy s si encuentran otra solucion me avisan, por ahora es la unica manera de poder instalarlo sin que de error.
![]() |
|
||||
|
||||
si he qitado todas las app de google ! y el otro archivo es q nada ! no lo veo usando el 7zipper
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues lo he vuelto a mirar ! y nada ,,tengo un bootsamsung.qmg y otro parecido pero nada ! el q dices no lo veo ! ya me vuelvo loco,,,pq zip ninguno!
O!!! q esttoy haciendo mal! gracias por tus respuestas! |
|
||||
|
||||
Puede que lo mejor sea hacer un mirror con los cambios ya hechos.
|
||||
|
||||
Hoy subo la versión modificada, paciencia tengo speedy. :mad:
|
||||
|
||||
La rom excelente, con el ultimo kermel de mackay va genial, pero una duda... Con la C-Rom el wifi me daba mejor cobertura, que es lo que influye alli, kermel o moden ¿?, si me podrian echar una mano y cual es el que mejor podria ir, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
El WiFi tengo entendido que la da el kernel.
![]() |
||||||
|