|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin lo tengo en español pero el primer paso no lo hacia, yo tengo la rom 4.0.4 con el tema hero black y me va genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la jacxrom 1.5r4 y no tengo opción a cambiar el teclado de android.
Si mantengo pulsada la tecla ?123 solo me da 2 opciones: . Configuración del teclado de Android . Añadir "%s" al diccionario Y si pulso sobre configuración, me entra directamente a la config del teclado y no hay opción de cambiarlo.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No vas mal, entra en gmail por ejemplo y en el campo de escribir el mensaje manten pulsado encima del cuadro te saldra metodo de introduccion, elige teclado android y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuándo te sale eso del %$.... le das hay y luego la opción del tuch input. Ya nos contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto superatmel. Si pulso cualquier campo un rato me sale esa opción. Pero si selecciono el Teclado de Android, me sale el negro que trae por defecto la ROM, es decir el "soso" ese negro
![]() He probado a instalar el HTC_IME.apk pero me dice que ya está instalado... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto superatmel. Si pulso cualquier campo un rato me sale esa opción. Pero si selecciono el Teclado de Android, me sale el negro que trae por defecto la ROM, es decir el "soso" ese negro
![]() He probado a instalar el HTC_IME.apk pero me dice que ya está instalado... ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fcrespi ole, ole y ole
![]() Tenías toda la razón.. jejej A la perfección. Gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el teclado de serie de Android lo tenia para que me sugiriera pero que no me autocompletara, mas que nada por tema de acentos por los sms, pero con este le pongo tambien que sugiera y no autocomplete pero me autocompleta las palabras. Sabeis como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias superatmel. Me has ahorrado una consulta, pues no me gustaba nada el teclado android. Edito porque el predictivo solo consigo que me salga en los correos pero cuando escribo, por ejemplo, en otras aplicaciones como el navegador, desde el que estoy escribiendo ahora. Hay solucion?
Última edición por gonsan73 Día 03/11/09 a las 21:57:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo tengo la CyanoSup 4.2.12 con better keyboard instalado, pero he comprobado que el predictivo solo lo tengo en Inglés para el teclado de Android!.
¿Alguna forma de tener el predictivo en Español? Nota: he realizado lo de cambio de idioma, pero no me funciona. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||