![]() |
|
ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo si la he instalado, no sale lo del nvram pero sigue fallando (aun configurando lo del wifix).
|
|
|
mejoras
muy buena rom...levo con ella una semana y perfecta....solo falta arreglar lo del bluetooht..esperamos que se solucione pronto.
una mejora que se podria incorporar es el poder disponer de mas widgets para la pantalla de desbloqueo...he estado mirando por ahi pero no he encontrado la forma de que aparezcan mas widgets disponibles......por ejemplo un reloj mas aparente (bobClock) un reloj original y configurable...alguien sabe como se podria solucionar esto?? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Habéis probado alguna WiFi que no sea la de vuestro router?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... Tengo que decir que ha cambiado la cosa.
La instalé hace unos días, pero como vi que me iba igual el tema Wifi la sustituí por la stock. He estado haciendo pruebas con la antena (bricos), decir que la raspé para poner encima papel autoadhesivo de cobre (sin resultado aparente), la despegué (la llegué a quitar toda, desmontando el teléfono) para pegar papel de cobre por la parte de debajo (mismo resultado, ninguna mejora), y volví a pegarla tal y como estaba de fábrica (la única diferencia es que ahora está raspada). La señal que coge es buena (wify analyzer), realmente buena, pero tiene éstos problemas de navegación (el hecho que no navegue con 3 de 4 rallitas de cobertura wifi no es normal...). Pues bien, he vuelto a instalar la V2 optimised y le he hecho un pequeño cambio a la configuración del router (por si fuera algún tipo de incompatibilidad del móbil/router): - He cambiado la seguridad WPA a WEP - He cambiado el canal (ya lo había probado antes, pero sin cambiar la seguridad wpa a wep) Con éstos cambios he notado: -En los lugares más lejanos del router, cuando ántes no me navegaba, ahora navega. Incluso puedo ver vídeos youtube, aunque a veces se para, pero menos da una piedra. -El test de velocidad sigue dando cero o muy poca velocidad, pero lo dicho, navega. -Vivo en un segundo, en la calle me coge cobertura desde mi casa, ¡y navega! Decir que espero que no sea una alegría prematura, porque todo esto ha pasado a las 18 h de hoy, pero creo que ahora funciona como debiera. Lo dicho, no sé exactamente qué ha podido ser; pero seguro que la v2 ha tenido que ver. Gracias al autor del hilo y al cocinero de la rom. Ahora a ver si solucionan lo del bluetooth y será la repera. PD: Tengo el router HITRON de ONO, buscando por internet leo opiniones muy negativas en cuanto a emisión de señal WIFI (no tendría que suponer ningún problema si mis otros móviles no fallaban con él), pero por si acaso voy a intentar que me lo cambien por otro modelo con antena, a ver si puedo poner mi IOCEAN al 100%. Última edición por reguart Día 01/07/13 a las 22:53:11 |
|
||||
|
||||
Sí, había probado algún otro router pero no mucho, y no te lo puedo asegurar al 100% pero creo que el problema persistía.
|
|
Os dejo aqui el fix para el bluetooth
Dev-Host: http://d-h.st/dol Dropbox Mirror: https://www.dropbox.com/s/t1i7ty99b5...Rom-Patch1.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto que funcione el bluetooth, ya que esta rom realmente funciona bien. Probado y ok.
Lo único malo es que los que tenemos problemas de WIFI únicamente podemos utilizar (por ahora) esta rom con el parche. Espero que en IOCEAN saquen alguna oficial con la correción WIFI. |
|
||||
|
||||
Cita:
He leído que se suelen cargar mucho los canales y que por ello suele dar estos errores , pero no deja de ser curioso esto mi Ulefone N9330 con solo el punto de señal wifi navega que da gusto en cambio el Iocean de mi mujer con 3rayas va mas lento no lo entiendo. No seria una solución que al que le funcione correctamente nos pase sus carpetas con los archivos WiFi para poder cambiarlos desde el root-explorer y de esta manera cerciorarnos de los posibles errores o fallos? Saludos |
|
||||
|
||||
Al final probaste la ROM v2? Yo note mejoría que da gusto en navegación. No te olvides del EUR en el wifix manager.
|
|
||||
|
||||
Hola no se los errores que teneis vosotros a mi mi error era el de al buscar con programagas me salia lo de nvram y cuando tenia la wifi conectada a la 2 o 3 horas nose exactamente y no siempre en el mismo tiempo se me quedaba las rallas del wifi e grises y no navegaba.. lo desconectaba y conectaba y todo correcto,...
con esta rom y puesto en EUR no tengo ningun fallo me va todo ok... Alguien a prograbado a poner lo del volumen que anda por aqui ? es por ver la configuracion a mi no me sube el volumen gracias... PD; ahora a poner el fix del bluethot.. :P |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay una que a falta de probar un poco mas parece que hace que no se corte la WiFi en cuanto la pruebe un poco mas la posteo aquí. Saludos |
|
||||
|
||||
Prueba la V2 Optimized, ya verás que notarás mejora.
Lo de la app Wifix Manager no sé exactamente qué hace (creo que hace referencia a la región), pero con ésta rom ya no aparece el error NVRAM en el Wifi Analyzer, que creo que provocaba conflictos, lentitud y desconexión con nuestra Wifi. Qué rom dices que estás probando en la que parece que la Wifi va bien? Si quieres instala el Wifi Analyzer y cerciórate que no aparece el error NVRAM. |
|
|
![]() Cita:
si alguien sabe sobre esto se agradece una pista... salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Okey ahora hablo con el desarrollador
|
|
problema con whatsapp
pues he detectado otro fallo?......cuando el teléfono esta en suspension(pantalla apagada)....no me entran los mensajes de whatsapp.
el wifi lo tengo activado incluso en suspension y tambien la sincronización activa. tambien he hecho la prueba con la red y lo mismo....solo funciona normalmente si la pantalla esta encendida.....a alguien le pasa esto?.....ayuda, ya que la rom es buena pero estos pequeños fallos empiezan a ser molestos. |
|
|
me auto.contesto
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias! Confirmo que sí que pasa, cada vez que enchufo el bluetooth en el coche me pide la contraseña.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior