|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por la explicación! tomo nota para cuando quiera rootear mi futuro nexus! Saludossssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún post donde se explique este metodo de rootear, abrir bootloader e instalar custom recovery? o es tan sencillo como suena en tu post? lo tengo rooteado con framaroot y la verdad es que estaba esperando un poco a abrir el bootloader por no perder todo y tener que andar guardando todo. Pero si no se pierden los datos abriendolo con esa aplicación (bootunlocker) pues parece que ya no hay excusas..
Cuando dices flashear un custom recovery te refieres a la option 6 del toolkit y a correr, no? Muchas gracias!!! ![]() ![]() Sí, así de fácil es, al tener root, ese mismo programa te abre el bootloader, flasheas un custom recovery desde el toolkit y a andar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, finalmente ya tengo el teléfono desbloqueado/rooteado y con CyanogenMod 10.1, ayer todo perfecto, pero hoy, tras pasar toda mi música, ya tengo el primer problema que antes no tenia.. el almacenamiento.
Me sobran todavía 288 MB, no son muchas, y antes tampoco me sobraba mucho más, pero algo sí. De todas formas, ya no me deja actualizar ninguna aplicación, ni supongo qe bajar nuevas. Hay algun tipo de limite o es un bug de CM? Puedo intentar configurar algo? El terminal está recien formateado y solo le he puesto la música que ocupa 3,6 GB y mis apps ocupan 611 MB. Ya reinicié el teléfono y nada, alguna ayuda? Mejor Pruebo con otra rom? Otra cosa que he visto es la batería, aun a falta de una prueba exhaustiva, me pasa lo mismo que con la rom stock, pues desenchufo el cargador y ya me salta a 98%, y baja bastante rápido.. aun no cambié el kernel ni nada por el estilo, por si os sirve de ayuda. Gracias por todo. Ahí va una foto del almacenamiento.
(Click para mostrar/ocultar)
Vuelvo a editar.. me he dado cuenta de que si lo conecto en el PC, no me sale el icono pequeño para quitar con seguridad, antes si lo hacia, igualmente si me sale en Equipo, pero allí me dice que solo quedan 187 MB.. La carpeta de descargas ocupa 5 MB, entro y no hay nada.. Algo pasa aquí. Ciertamente no se como hacer un formateo de todo lo que hay en la "sdcard", solo dejar la rom limpia, y me gustaría saberlo. Gracias otra vez.. creo que probaré otra rom haber que pasa.
Última edición por lops94 Día 27/06/13 a las 19:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a David_Vaz y a Tony42 por su ayuda con esto!
Solo queria ser root para alguna que otra funcion de algunas apps, sin trastear mucho con el telefono. Excelente metodo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al agradecimiento del compañero compañero. Una vez que te acostumbras a usar aplicaciones root las echas de menos sino puedes usarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien la pregunta la haría de otra manera: ¿Que te pierdes si no rooteas el móvil?...
Los que no lo hacen, no saben lo que se pierden. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por la info de ese gran programa para rootear. |
|
|
||||
|