|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye maquina me ha interesado eso que dices, me pudieras decir como hacerlo, yo tengo un Slll pero creo que no cambia demasiado las cosas, pudieras hacer un mini tutorial de como cambiarlos, gracias compañero, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
si 50mb con 1gb de máximo dura 0, y de aquí a que en España tengan precios buenos para tener una cantidad de gb buena... Hemos emigrado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba este archivo para cambiar los iconos
Cambia el 3g=4g y el h+=lte Pueden probarlo si desean, es de note lte pero solo modifica iconos http://db.tt/t7U2BrKJ Recuerden hacer backup por sí desean quitarlos Flashean con wipe cache/dalvik
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, te felicito por la compra queria preguntarte ¿ tiene radio o no? ya que en algunos sitios he leido que este modeloo no trae radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para toda la comunidad Note |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba este archivo para cambiar los iconos
Cambia el 3g=4g y el h+=lte Pueden probarlo si desean, es de note lte pero solo modifica iconos http://db.tt/t7U2BrKJ Recuerden hacer backup por sí desean quitarlos Flashean con wipe cache/dalvik ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada y recuerda que este archivo se utiliza para los note LTE y en este caso a mi me mostraba LTE cuando reconocia el 4g
mientras sea 3G, H, H+ te dira 4G a menos que alguno de los muchachos deseen hacer el cambio de png yo puedo intentarlo mas tarde y cambiarlo a H+ = LTE H = 4G 3g = 4G o H desconozco como es el orden en los modelos 3G yo ahora mismo lo tengo con el systemui de AT&T mi operador oficial y tengo iconos de E,G,H,4G,4glte
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 28/06/13 a las 06:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada y recuerda que este archivo se utiliza para los note LTE y en este caso a mi me mostraba LTE cuando reconocia el 4g
mientras sea 3G, H, H+ te dira 4G yo ahora mismo lo tengo con el systemui de AT&T mi operador oficial y tengo iconos de E,G,H,4G,4glte ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3G = 3G H = 4G H+ = LTE se flashea igual wipe cache/dalvik https://www.dropbox.com/s/9zikijv5zt..._dataIcons.zip saludos y que lo disfruten
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de uk cambia la denominacion? Vamos que si sigue llamandose N7100 ?
|