|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy super encantado con mi LG pero, el Bootanimation que la operadora (Movistar) me tiene estresado!!! Por favor alguien que tenga una Rom oficial libre me podría facilitar el Bootanimation.zip y el Shutdowanimation.zip? ??
Gracias de antemano. GRACIAS AL USUARIO BADMILK69: Stock LG Boot http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764042 Stock LG Shutdown http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764044 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante de Android es que cada se puede personalizar casi cualquier aspecto, si a "muchos que aquí se pasan" les da la gana de cambiar el Bootanimation pues para eso es el foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general el usuario android usa android porque le gustan las opciones, personalización, oc, roms, etc. Creo que a muy poca gente le gusta la publicidad obligatoria que te incluye tu operadora y las animaciones de entrada y salida son eso, publicidad! imaginate que cada vez que enciendas tu pc te salga un comercial de microsoft mientra se carga el desktop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento reemplazar, me sale "La dirección es sólo de lectura". Supuestamente ya soy root, porq al entrar a cualquier explorador, me pide conceder permisos de super administrador. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el root explorer, y cuando estoy en la raiz del directorio me muestra un boton que dice mount r/w, al apretarlo monta el directorio como lectura y escritura que es lo que te permite modificar archivos alli. Probablemente otros exploradores traigan esa opcion, el que trae LG instalado lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaa :)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el root explorer, y cuando estoy en la raiz del directorio me muestra un boton que dice mount r/w, al apretarlo monta el directorio como lectura y escritura que es lo que te permite modificar archivos alli. Probablemente otros exploradores traigan esa opcion, el que trae LG instalado lo dudo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero en que parte de la raiz esta /cust
|
|
|
||||
|
||||
|
El respaldo es opcional. En tu pc, donde quieras, yo simplemente reemplaze los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he pasado con root explore y me dice operacion no realizada posiblemente no tenga espacio suficiente para el pegado...y el movil lo recibi ayer asin que espacion tengo de sobra....que puedo hacer en sistema me pone que solo tengo un 13% disponible....que app puedo eliminar..gracias
Última edición por OSKAR23 Día 12/07/13 a las 17:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
he copiado y reemplazado en system media pero me sigue saliendo el logo de vomifone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, se puede quitar los archivos de bootanimation de Vodafone sin sustituirlos por otros? Quitarlos sin más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||