|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría cambiar de marca, porque a Samsung le he cogido algo de asco, pero el Note2 es el límite en cuanto a tamaño. Faltaría por saber las dimensiones exteriores para decidir NO comprar este phablet, aunque decía lo mismo del Note1 y me acabé comprando el 2. Otra cosa que faltaría por ver es la duración real de la batería de este Sony, porque es ligeramente más pequeña que la del N2. Desde que soy androide nunca me había durado tanto un teléfono como este N2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder enorme,camara de 8 de gama media y sin flash,la gran cagada.
Bueno este ya no es competencia del note,ahora falta el htc t6 o one max. Estos de sony son la leche no dan una ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como movil no lo veo. Como tablet me parece un pepinazo con opcion de hacer llamadas y poder meterle la sim.
Se queda algo corto de batería para tener ese pantallón... Aun así es un monstruo! |
|
|
||||
|
||||
![]() p.d. lo del flash sin comentarios, me parece un chiste de mal gusto Última edición por magirus Día 25/06/13 a las 18:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el precio es de 719€ según www.gsmarena.com/newscomm-6274.php
|
||||
|
||||
|
¿No tiene flash? Madre mía, no entiendo qué sentido tiene no habérselo puesto. Gran cagada no, super cagada. Y la batería de pena. Mejor me espero al Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se empecinan en hacerlo tan sumamente fino... mejor un poco mas gordo y una batería de 4000 o 5000
![]() Y lo de que no tenga flash... ains... Por lo demás esta muy bien aunque como ya he dicho mi limite esta en 5 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran cagada el no tener flash , la camara es mas de lo mismo, ninguna innovacion, la bateria con esa pantalla durara media hora, de momento sigo con mi note 1.
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta la misma pantalla en el Xperia Z, para los que queremos un smartphone y no un Zapatofono. No obstante es una bestia parda!!!!...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
3.000 mAh, cámara mediocre y ausencia de flash y por lo tanto de la siempre útil linterna.... Encima desproporcionado (y eso que tengo un Note 2, pero mi próximo terminal será más pequeño y no más grande, creo que las 5" es un tamaño perfecto para manejar con una mano sin hacer malabarismos)
Sony está haciendo el ridículo a base de bien... Realmente se lo están poniendo demasiado fácil a Samsung que, salvo por HTC y Apple, tiene el mercado pillado por las pelotas mientras el resto de fabricantes dan tumbos sin saber exactamente que hacer... Que tristeza. Basta ver el Galaxy S3 y S4 para comprobar que el nivel de presión que ejercen el resto de fabricantes es muy bajo. Espero ansioso lo que saque HTC en 2014 porque creo que tiraré por esa vía (a menos que Apple, Google con un Nexus de verdad o incluso Nokia den un golpe en la mesa como Dios manda). Mi crédito para Sony se ha acabado hace tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me joder, pero un mini yo, perdon un mini telefono para responder a otro mas grande porque si lo llevo a la oreja hago el ridiculo mas absoluto, es pa mear y no echar gota
|
|
|
||||
|
||||
|
Una caña para consumir contenido multimedia, y esa pantalla Triluminos tengo muchas ganas de ver como rula. Lo de poder escribir directamente con cualquier lapicero es bestial. Sony aprieta!!
Por cierto, este es el vídeo que para mí debería aparecer en la portada, en fin:
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 25/06/13 a las 21:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de no tener flash le quita merito ademas que la batería no es removible.
Después muy buenas características la resistencia al agua lo hace es muy tentador, a tomar en cuenta siguientes versiones de este pedazo de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tan solo Samsung diseñara telefonos con este....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran concepto. A diferencia del Note este parece más enfocado a profesionales que a estudiantes, menos cámara pero mejores prestaciones como tablet y como teléfono. Sony sigue introduciendo nuevos conceptos. Se agradece, aunque sean difíciles de digerir para los de siempre.
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla Triluminos lo he visto en el Xperia Tablet Z y es realmente alucinante. No me imagino cómo debe ser encima en una pantalla con mayor densidad de píxeles... Sony está golpeando muy duro, tanto en portátiles convencionales como en móviles y smartwatch. A ver si también sacan a pasear la magia en los e-readers...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||