Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Como el rumor del aluminio del Note 3 se deshace con la últimas filtraciones....nos inventamos otro ( ahora fibra de carbono) para tener más visitas y comentarios.....
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Ademas , mejor seria el kevlar, por que es muy resistente a la erosion tipica que va tener un telefono movil , sin embargo el carbono no soporta lo mas minimo la erosion, lo puedes cortar muy facil son fibras con resina epoxi , tiene otras cualidades cojonudas como soportar altisimas temperatura , ser muy ligero , etc... pero no es un material perfecto, si fuera perfecto harian motores de carbono o cilindros de carbono ....

Pero en un telefono , enserio , es tonteria ... se convierte en un muy material, no le sacas provecho a sus ventajas por que es un telefono , no un chasis , o un tubo de escape , y encima te comes todas sus desventajas el quebrarse en golpes y desgastarse con los roces ...

PD:

De todas formas la foto de la noticia es de una tapa de kevlar , no de carbono , sinceramente creo que es el tipico fake.
Epoxi? Hombre, yo creo que usarán poliamida o algo más apropiado, que no se trata de una bici ni del tuning de un coche.

Me parece una solución algo desmesurada y con mucho de marketing, pero mejor solución que la actual, sin duda. Estaría cojonudo que no se apoyaran excesivamente en ella a la hora de justificar los precios. Pero no me hago ilusiones, que nos conocemos y sabemos de qué va esto.
Lo dicho, bienvenida sea.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /