|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como el rumor del aluminio del Note 3 se deshace con la últimas filtraciones....nos inventamos otro ( ahora fibra de carbono) para tener más visitas y comentarios.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas , mejor seria el kevlar, por que es muy resistente a la erosion tipica que va tener un telefono movil , sin embargo el carbono no soporta lo mas minimo la erosion, lo puedes cortar muy facil son fibras con resina epoxi , tiene otras cualidades cojonudas como soportar altisimas temperatura , ser muy ligero , etc... pero no es un material perfecto, si fuera perfecto harian motores de carbono o cilindros de carbono ....
Pero en un telefono , enserio , es tonteria ... se convierte en un muy material, no le sacas provecho a sus ventajas por que es un telefono , no un chasis , o un tubo de escape , y encima te comes todas sus desventajas el quebrarse en golpes y desgastarse con los roces ... PD: De todas formas la foto de la noticia es de una tapa de kevlar , no de carbono , sinceramente creo que es el tipico fake. ![]() Me parece una solución algo desmesurada y con mucho de marketing, pero mejor solución que la actual, sin duda. Estaría cojonudo que no se apoyaran excesivamente en ella a la hora de justificar los precios. Pero no me hago ilusiones, que nos conocemos y sabemos de qué va esto. Lo dicho, bienvenida sea.
|
||||||
|
||||||