Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
robercr7 robercr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z, samsung galaxy tab3, xperia z2
Tu operador: Jazztel
Ami aveces me carga en 2 horas u media y esta noche lo puse alas 2 de la mañana a cargar con 10% y alas 8 de la mañana estaba por el 86% no se a q se deve es un dock de los chinos
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
Muy buenas, a mi me pasa lo mismo con el dock y aveces con el cargador normal, yo me huelo que va a ser una pega del móvil xq con los dos falla
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
tu que dock tienes manulecomte?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por gatazomad Ver Mensaje
tu que dock tienes manulecomte?
Tengo este, pero es que también me falla con el cargador original
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372105898699.jpg (63.3 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gatazomad Ver Mensaje
Lo que e estado leyendo por ai es que aun que el cargador sea de 8A es el móvil el que se encarga de gestionar la intensidad de carga, manteniendo el voltaje constante, mientras el cargador únicamente se comporta como una simple fuente de alimentación, (los cargadores de pilas por ejemplo funcionan al revés intensidad de carga constante voltaje variable). Pero claro, desconozco el funcionamiento del dock de carga, lo mismo los conectores van directamente a la batería, sin pasar por el sistema de gestión de carga y es este el que regula su carga, y por eso tiene electrónica. Por eso me he asustado un poco al ver que el original si que tiene, estaría bien que el que hizo la foto nos dijese la numeración del integrado para ver de que se trata.
Aun asi... Sigue siendo un trozo de plástico con 4 componentes que custan céntimos, y 30e me parece una pasada.
Hombre, claro que al final es el móvil (mas bien su batería) que va "decidir" cuantos A usar, si tienes un móvil que requiere 1,5A, aunque le metas 16A, este apenas usará estos 1,5A... Pero por lo que la gente dice, el móvil se carga mucho mas lento con un Dock no original, aun usando el cargador de Sony, y aquí es lo raro, si entra 1,5A de corriente al dock, el móvil va a recibir lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Hola.
En accesorios puse una solución.
A mi me pasaba igual, y al fina parece que la pieza que se esconde queda floja y no carga bien.

A mi un compi de trabajo me ha soldado un poco de estaño y luego cargo bien de nuevo.

Mirad si podéis hacer algo así.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no se si tendrá algo que ver, con la ultima actualización, almenos esta noche a cargado a la perfección, y lo del consumo excesivo del sistema también se ha solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 02:01:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /