|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo por fin lo tengo instalado asique gracias a los que me ayudaron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Manel, desmarcais todos los pdi (los radares los poneis solo para que avise al acercarse) y ya vereis como notais la mejora......un pequeño retraso siempre va a existir, pero bastante menor.
Por cierto, el que yo no he podido instalar hasta ahora ha sido el igo8, siempre lo he intentado con versiones de copiar en la microSD y listo.....¿sabeis donde puedo encontrar alguna versión actual instalable (carpeta 2577)? , a ver si asi me funciona . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesandome en la Diamond 2, sobretodo por el tema GPS. Y he de decir que efectivamente, quitando todos los Pdi para mostrar mientras navegas, el TomTom va mucho mas fluido, en cualquier maquina que este instalado, asi que tranquilos que no es problema de la Diamond.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema de la Diamond. Yo he probado el tomtom 7 con el receptor bluetooth original de TomTom y va perfecto. Existe como un retraso en la comunicación de la señal del gps interno al software. HTC tiene que saber algo, no puede ser un misterio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||