|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
Phoenix v13 Android 4.1.2 XXDMF2 (build date: 07/06/2013) Modem: XXDME6 Or DXDMF1(Choose in the aroma) Stock Kernel XXDMF2 Probandola y es rapida la hijap... Bateria de momento no puedo opinar solo la llevo 3h. Y muy configurable, lleva un tipo d simplistic en ajustes. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me la puse un dia y tube tantos Fc que la quite alos diez min nose por que... Y la experiencia pues me marco ya
mi vida no a sido la misma desde entonces, tuve ganas de suicidsrme, me aruine.... Jajaja
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hace tiempo, creo que la base era la mc3. Nada hombre si la segunda parte del comentario era por hacer la coña, es que estamos de cena hoy y.. Ya se sabe jiji :P saludoss
|
||||
|
||||
|
Bueno. ..probandola desde ayer...sin bugs...de momento.
Bateria normal...no llevo ni 24h con ella...
|
||||
|
||||
|
nueva version, esta pinta muy bien, a ver quien se atreve....
[ROM][XXUEMK4][Android 4.3][21 Nov] PhoeniX ROM V15 [Unique | OTA | Super Fast | De/Odexed | Knox Free | Note 3 Features!] |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 15 instalada y un desastre el wifi no me funciona( se enciende pero no conecta nunca a ninguna red wifi) si ni con el parche de dr.ketan sin el parche ni enciende el wifi porque no e instalado el bl mj5 , reinicios cada vez que abro internet esperando en llegar a casa para quitarla
Última edición por kelet Día 22/11/13 a las 16:37:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kelet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevava la v15 pero por error puse el touchwis inicio facil siempre y ya no me volvio a salir el touchwiz normal ya me salia solo touchwiz inicio facil la instale unaz 4 veces y me seguia el problema no se porque razon incluso haciendo full wipes siempre me salias lo mismo no se que fue lo que paso pero no me volvio a aparecer la opcion de los 2 touchwiz al apretar el home asi que la tuve que desintalar porque no se que paso y me dio mucho pesar porque me hiba muy bien y muy rapidisima pero bueno ni modo si alguien sabe que fue lo que me paso se lo agradeceria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha probado la 16.7 y puede decirme como meterla??
Veo que hay que seguir muchas pautas y mi ingles es muy malo Le estaría eternamente agradecido. Llevo la Tigra Rom V3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||