|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos serian ideales pero la cosa es que son muy tochos, a mi al final los de dx-box se han pasado por el forro l oque les dije y me han mandado el bumper cuando me llegue diré a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado siempre bumpers, es lo mejor para evitar daños al marco (si se te cae, el marco se lleva la peor parte), os diran que por detras no cubre etc... cierto, pero con una funda se te cuela suciedad y se ralla igual, o sino, haceos como yo, os poneis una skin y listo.
hechadle un ojo a este bumper: http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00D6N...ref_=sr_1_1&s= yo lo tengo el azul y en rojo me llega la semana que viene. no os fieis de las baratijas de ebay de 8€ tb las he tenido y en la 1a caída se notan los 8€.. saludos!
|
||||
|
||||
|
no tienen pagina web, pero estan en facebook:
https://m.facebook.com/pages/Devilca...gle.es%2F&_rdr saludos!
|
||||
|
||||
|
Y de éste qué me decís?
MulBess 0.7 mm Silm Bumper de aluminio para HTC One M7, color gris http://www.amazon.es/dp/B00DL5J6EW/r..._am_es?ie=UTF8 Alguien que lo haya probado?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese bumper lo he pedido en DX-BOX, pero lei por aqui que no hablaban muy bien de este tipo de "fundas" ¿alguno lo ha comprado? para saber si os ha rayado algo.
En las fotos de dx-box se ve como el bumper tiene como una gomilla por los 4 lados pero l oque me preocupa son las esquinas y los bordes... ![]() ![]() A ver cuando me llega. Tambien me he comprado una funda tipo calcetin, no se si entrara el HTC con el bumper puesto. Lo he comprado por "probar". Si veo que no me gusta o que es "fragil" la quito y ya esta. Todos mis moviles los he tenido con funda de calcetin y ahi aguantan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese bumper lo he pedido en DX-BOX, pero lei por aqui que no hablaban muy bien de este tipo de "fundas" ¿alguno lo ha comprado? para saber si os ha rayado algo.
En las fotos de dx-box se ve como el bumper tiene como una gomilla por los 4 lados pero l oque me preocupa son las esquinas y los bordes... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la parte trasera del móvil no queda protegida y que al dejarlo sobre alguna superficie, se pueda arañar pero si os habeis fijado existen laminas protectoras para esa parte del móvil, que son tan finas como los protectores de pantalla.
http://www.ebay.co.uk/itm/HTC-One-FU...0&cmd=ViewItem |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la parte trasera del móvil no queda protegida y que al dejarlo sobre alguna superficie, se pueda arañar pero si os habeis fijado existen laminas protectoras para esa parte del móvil, que son tan finas como los protectores de pantalla.
http://www.ebay.co.uk/itm/HTC-One-FULL-BODY-SCREEN-PROTECTOR-invisible-Military-Grade-shield-front-back/151021824316?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=005&category= 58540&cmd=ViewItem ![]() Una cosa cuando os llegue podriais poner algun video del montaje o fotos y si os raya los bordes biselados que yo tengo un One negro y estoy cagao por los malditos bordes que se rayan con la mirada... |
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos de dx-box se ve como el bumper tiene como una gomilla por los 4 lados pero l oque me preocupa son las esquinas y los bordes... ![]() ![]() ,en el iPhone siempre he tenido bunker de aluminio y entre el y el móvil va un protector y 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado un bumper, pero de plastico/silicona o lo que sea. Creo que es mejor, el metalico puede dar mas problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Un usuario de XDA me contesto por privado que el tenia este bumper en su htc One negro durante un par de semanas y que no ve ningún tipo de rayón. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo, pero donde tengo yo las dudas es en los bordes de este bumper porque quedan justo encima de los bordes biselados no de la carcasa! y yo por ejemplo tengo el One negro y no veas como se pelan los bordes estos...
PD: Un usuario de XDA me contesto por privado que el tenia este bumper en su htc One negro durante un par de semanas y que no ve ningún tipo de rayón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
, yo cuando me llegue le pondré algún tipo de cinta o algo para que no choque aluminio con aluminio, hablo de las esquinas porque lo que es los laterales no creo que tenga problemas porque viene con una cinta de caucho por dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia pensado hacer algo similar en las esquinas pero no sé si quedará demasiado ajustado o no. Ya veremos lo que se puede hacer cuando la reciba. Lo que si he pedido es un protector trasero para el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te ha llegado aun? cuando lo tengas puesto dime a ver si los bordes rozan con los del One.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba en la pagina de correos de hong kong porque hasta que no llegue a España ese código no te va a servir en correos de aquí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||