|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: el S4 es bastante mejor teléfono (en todos los niveles) que el Note II. Sacrificar las innumerables bondades del S4 sólo por tener la pantalla un poco más grande es respetable pero no muy inteligente. Si prefieres una pantalla grande por encima de todas las cosas (incluyendo rendimiento, potencia, calidad y fiabilidad) allá tú. A mi el Note II no me dio todos los problemas que describes, y mira que yo al teléfono le doy batalla de la buena. Lo rooteé, lo desrooteé, le puse veinte mil roms y mil cosas más y jamás dio problema alguno.
Evidentemente si te quedas con la ROM original vas de culo, que es lo que has hecho (y seguramente no la habrás ni actualizado). Y no, esa no es precisamente 'la mejor experiencia posible con el Note II' como la describes. He tenido un Note II, y ahora he cambiado al S4 y no hay comparación posible. Naturalmente que cuando salga el Note III me cambiaré a él, pero por el momento entre S4 y Note II desde luego decir que perderías más que ganarías cambiándote al S4 no es de tener mucho conocimiento de causa precisamente. Esa pantalla grande es lo único que vas a tener respecto al S4. Y lo digo con conocimiento de causa (he tenido los 2 terminales). ![]() Mmmm, si fue asi, dudo que fueras poseedor del note 2, te suena el s pen y la bateria que dura todo el dia. Seguro que el s4 es superior, normalmente la tecnología avanza, pero de ahi a decir que el note 2 con el s4 son como el dia y la noche prácticamente, eso me parece exageracion. Insisto hasta el cansancio, el note 2 no tiene lag y es el único terminal en 3 años con android que teniendolo 7 meses ya, aún lo tengo con stock rom. Al final, cada uno con su gusto, pero el note 2 sigue estando a la par con los ultimos terminales de gama alta lanzados y es el único que no me ha cansado a los 6 meses. Ya está. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como tu despues de la ristra de moviles que he tenido ...este es el unico que aun lo tengo con la stock y ni me voy a molestar en cambiarla .....bateria 2 dias metiendole mucha cera ......eso no tiene precio
Y aunque me pongan a parir .....iphone ....yo creo que ni se le puede comparar ....para mi juegan en ligas distintas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||