|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, mandadme un mp y os doy el numero
|
|
|
||||
|
||||
|
'Chad2Win_2.0.2.apk' se ha compartido con usted a través de Box - Consulte este archivo en Box: https://www.box.com/s/tm01vo6bxky8apyhxk6l
Descargarlo de aquí aver si te sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pude bajar, instalar y escribir, pero no aparecían anuncios. Les voy a escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, voy a intentar hacer el grupo con los que somos.
Ultra, en cuanto te vuelva el móvil, te agrego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kelalitillo hablame, tu me apareces te hablo pero apareces desconectado.
Como puedo saaber si tengo algun adblocker? (es un rom y no se) AAaaaa os llega publi por mensajes? porque me han llegado dos mensajes de movistar y nunca me habian llegado mensajes de publi. Me llegan cada 3 min, que molesto Última edición por algoca99 Día 25/06/13 a las 14:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Kelalitillo hablame, tu me apareces te hablo pero apareces desconectado.
Como puedo saaber si tengo algun adblocker? (es un rom y no se) AAaaaa os llega publi por mensajes? porque me han llegado dos mensajes de movistar y nunca me habian llegado mensajes de publi. Me llegan cada 3 min, que molesto ![]() Y lo del programa, pues no lo entiendo, estoy conectado. He creado el grupo, no sé si te he metido, voy a revisarlo, e intentamos hablar por el grupo EDITO: Nada, no apareces en mi lista de contactos... Intenta reiniciar el móvil, y reinstalar el programa, o no sé, lo que se te ocurra, es que yo no puedo hacer nada
Última edición por Kelalitillo Día 25/06/13 a las 14:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La reinstale de nuevo y sigues desconectado
|
|
|
||||