|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es puro capricho, y solo estas esperando motivos que apoyen ese gasto para decirte a ti mismo " Si vale la pena, no estoy tan loco"
Eso me pasaba a menudo a mi, y para mi suerte mi esposa siempre me entendió y me decía si vas a estar así mejor compralo, pero hermano ahora la deuda no la puedo pagar, asi que aprendí mi lección. .. por ahora. Si tienes el dinero para darte esos caprichos compralo, sinceramente yo lo haría, sino pues a esperar y darle prioridad a cosas más importantes. Otro consejo no te amarres a ningún contrato mayor a 1 año no vale la pena ningún equipo. ![]() Que gran consejo, mi esposa me dice lo mismo, compralo, y en mi caso, si tengo el dinero. No voy sobrado, pero tengo un ahorro para "caprichos" Mas sin embargo, me quiero esperar al Note 3 ![]() ![]() ![]() Llamadme loco, pero estuve a punto de pillar el Note 2, pero mejor me espero y a correr. Mientras tanto, seguiré con el s3, negrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran consejo, mi esposa me dice lo mismo, compralo, y en mi caso, si tengo el dinero. No voy sobrado, pero tengo un ahorro para "caprichos"
Mas sin embargo, me quiero esperar al Note 3 ![]() ![]() ![]() Llamadme loco, pero estuve a punto de pillar el Note 2, pero mejor me espero y a correr. Mientras tanto, seguiré con el s3, negrito. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||