|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se te haya solucionado
te valió solamente con cambiar el intervalo de señal o hiciste todo directamente? Suelen dar uno idéntico al Amper es un HomeStation también pero el modelo ADB ese es el bueno no da problemas aunque también es posible que te lo cambien por un Comtrend en cualquier caso mejor que el Amper que sólo da problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice todo jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau... Pues ahora me habéis creado una duda que no veas... El caso es que hace poco hemos lanzado una App en Google Play de mi web (la app es NextN.net), y me he dado cuenta que las noticias se actualizan en la App con media hora de retraso con respecto a como se actualizaban "antes"...
Con lo de "antes" me refiero a que ahora he cambiado dos cosas; una, digamos que la base de la App ha variado muy ligeramente (a esto achacaba el retraso), y la otra, es que el móvil en el que usaba antes la aplicación antigua (antes de los cambios) era el HTC Desire HD. No había pensado que pudiera tener que ver con el móvil, o con el router (que es el mismo... un Live Box de Orange que va como el culo). Mañana haré pruebas desde la conexión de datos, a ver si siguen llegando las noticias con el retraso de 30 minutos, o llegan casi al instante, como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||