|
||
|
||||
|
||||
Hey bro gracias por los juegos una pregunta podrias subir el de: "simpsons wrestling" y el de "Darkstalkers 3" por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias bro ya lo descargue y es verdad el fallo grafico esta pero es minimo gracias
![]() |
|
||||
|
||||
hola tengo una pregunta, ¿el Medievil esta en ingles o en español?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los juegos, pero en el dragon ball final bout me aparecen los archivos vacios.
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Hey bro el de "simpsons wrestling" si crees q se pueda convertir a ps pocket o soloen emulafor fps? saludos...
|
|
||||
|
||||
Gracias bro espero si se pueda porq lo he querido conseguir no he podido :/
|
|
||||
|
||||
Holas Resident evil 2 esta en español o es la version en ingles?
|
|
||||
|
||||
A ver si puedo probar... gracias!!
|
|
||||
|
||||
mmm me queda una duda de esas inmensas... estoy probando el emulador y funciono con trueancestor 1.0 mi duda va con el tema del espacio... el archivo zpak es el que mas pesa... eso no es un inconveniente??
EDIT: mmm probando el resident 3 nemesis "..el .apk en la raid de la sd, y la carpeta del juego en la carpeta de la sd: Android/data, luego con un admin de archivos buscas el .apk y le das a instalar. A continuación debería salirte en el pocket del xperia." todo relativamente correcto solo 2 puntos... cuando descargo no se descarga ninguna carpeta solo 3 items (.apk, .bin, .zpak) asi que creo una carpeta llamada re3 y la meto dentro de data con el bin y la zpak pero al instalar me sale esto "la aplicacion resident evil3 (proceso com.sony.playstation.ncxa00000_1756) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo." y justo debajo forzar cierre.... alguna idea¿¿? EDIT 2: en el pocket aparece el icono del juego y al darle hace intencion de arrancar dice "la licencia de contenido se esta renovando" y se cierra de golpe... vamos que para poder leer lo que pone he tenido que abrir 10 veces el juego sabeis a que se debe esto¿? quizas es por la version que uso?? Última edición por meldoon Día 21/11/13 a las 20:07:03. Razón: encontrados nuevos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|