![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tendra 3 colores, pero le digo desde el whatsapp que me muestre el rojo por ejemplo al recibir una notificacion y nada, solo se pone en verde....
con mi anterior NExus me cogia todos los colores porque el LED era RGB vale, pero si este ONE tiene rojo, verde y naranja no se porque solo se pone en verde... con root y lightflow es posible que dure mas de 4 minutos el LED encendido hasta que leas la notificacion??? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he visto el led rojo cuando le queda menos del 10% de batería y no para hasta que se pone a cargar.
|
|
tambien tiene el rojo pues cuando te queda menos del 10% de bateria asi lo manifiesta el telefono
cuando carga se pone en naranja y cuando termina en verde |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() ¡Cuánto daltónico hay por aquí ! ! ! ![]() No lo he podido evitar, jeje ![]() He consultado la documentación en ingles por si hubiera algún error de traducción, etc, pero no: Sólo Verde y Naranja. ----------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 27/06/13 a las 13:47:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no te digo que no jejejejeje ![]() ![]() Ya comentarás------ ![]() |
|
vaya por dios...entonces vemos rojo donde no lo hay jajaj en cualquier caso desde el whatsapp no deja poner el led de color naranja al recibir notificaciones asique...tendra que hacerse desde el light flow ese
|
|
||||
|
||||
Pues yo ayer cuando estaba con menos del 9% de batería y después de lo leído aquí no se decir si lo veo naranja o rojo tengo una pelea interior. En todo caso tengo que probar un día de estos a usar el lightflow con root y a ver si podemos manejar el led con todas las notificaciones ya me pasaré por aquí para comentar impresiones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Siguiendo el consejo del compañero Lunazap, he dejado el móvil en "las últimas", para ver si salía rojo o naranja: Y qué quereis que os diga .... Yo lo sigo viendo naranja, algo mas fuerte pero naranja al fin y al cabo.. ![]() ----------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A.S.A.P.... Jejeje... Será por eso destello por lo que parece más roja que cuando se queda fija... Confieso que soy algo daltónico... también tiene que ver....
![]() Me gusta mucho tu estilo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Lunazap: Si, en mi opinión, cuando el led esta en naranja tiene algo de blanco/amarillento en el centro... pero cuando parpadea es como si disminuyese ese blanco y da la sensación de ser mas anaranjado, incluso llegando a ser rojo... pero creo que es sólo una "ilusión óptica" (dura muy poco el destello como para apreciar si es rojo o naranja). En fin, en cualquier caso esto no nos soluciona el problema principal, por lo menos para mi, que es la escasa duración del led.... No veo sentido que un led de notificación se apague al de X tiempo... debería apagarse cuando te quedes sin batería..... porque su función es avisar, durante el tiempo que haga falta... Salu2 ![]() P.D.: Gracias por el "piropo" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586948 a ver si alguie consigue hacerlo funcionar. |
|
al final alguien ha probado lo del LED si con root dura mas de 4 minutos la notificacion?
|
|
||||
|
||||
Yo aún no porque no se que hacer, si esperar a la ota 4.2 y entonces volver a hacer instalación limpia por la mierda de carpeta 0 que crea o volver a hacer root y probarlo ya.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, si quereis darle una oportunidad a la siguiente aplicación... https://launchpad.net/missed-reminder/+download En principio, primero deshabilitais el Led para las notificaciones stock (ajustes -> Pantalla gestos y botones -> Luz intermitente de notificación), y luego instalais esta aplicación. Parece que tiene problemas con las notificaciones de Gmail (no las muestra) Y parece que efectivamente el Led no se apaga al de 4 ó 5min ------------ Yo no la he probado. ------------ Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Después de mucho probar creo que la mejor aplicación para olvidarte del dichoso led es precisamente ésta:
https://play.google.com/store/apps/d...d.notify&hl=es se llama NoLed, y es totalmente configurable no sólo para llamadas perdidas, sms, correo, también para whatsapp, etc.. Además de recordarte cada cierto tiempo que tienes una llamada que no has visto te muestra un icono o un punto, lo que elijas, en la pantalla, del color que elijas. Funciona perfectamente en el ONE, lo he probado, la batería al menos a mi en los dos días que la he usado no se ha resentido demasiado, la única pega que yo le he visto y que por eso igual me la desinstalo, es que la pantalla de bloqueo parece como que no acaba de funcionar igual, se desbloquea simplemente tocando y además al desbloquear hace un pestañeo un poco raro que no me acaba de convencer. Por todo lo demás es de 10 esta app. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:39:01 (GMT +2)