|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenemos esto para este movil???? Es que quiero pillarselo a mi madre y me da palo que me salga malo....o eso o quedarme yo este y darle el Galaxy R...pero claro cada uno tiene sus codas buenas.
Por que el Archos 53 Platinum tiene mas batería, pero dibujandolo en papel se me antoja giganesco y solo son unos mm de diferencia. Gracias por los comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los de archos no me dicen nada, no se si al ver que estaba fuera de garantia cosa que ya sabia lo abran tirado a la basura o que, de momento trato nefasto...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,la verdad que el trato si que es malo, pille el movil como todos, y no sacan accesorios... le escribi y nada...
sabe alguien si saldra algo para el movil? una funda al menos y protector original, o he tirado el dinero con un movil sin futuro |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado la entradilla porque lo siento pero no puede ser este trato... No soy de indignarme con estas cosas mas bien al contrario comprendo ciertos fallos y que las compañias no son dioses pero... lamentable... Suerte a los que lo tengais y cuidado con las caidas porque es un buen movil pero si te casca te toca joderte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando tengo problemas con algunas empresas, dede endesa hasta orange, pasando por Acer, Microsoft etc., localizo las paginas oficiales de ellos en facebook y expongo mis quejas.
En el 80% de los casos, hay alguien de atencion al cliente que evita los comentarios negativos y suelen mover hilos. No siempre es asi, pero no pierdes nada con intentarlo. Aqui algunas de ellas en face y de ultimo, una pagina del face de usuario, que tambien lo miran los de Archos. Suerte. https://www.facebook.com/Archosworldwide?ref=ts&fref=ts https://www.facebook.com/ARCHOS.Ente...ref=ts&fref=ts https://www.facebook.com/groups/136066543080365 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno en otras palabras no compren este movil
1 la parte de la camara se calienta rapidisimo se debe a su procesador y falta de un buen ventilador 2la camara tiene 8 mpx pero no es hd 3el wifi se me cierra solo hay veces 4la pantalla es mui sencible le meti con mi llave en mi volsillo y salio con ralla 3en ciertos casos el dual sim no funciona 4 intente ponerle juegos y no me funcionan o sale no co9mpatible con dispositivo (backstab,pes 11,pes 12) 5 hay veces en las q se me apago solo pero ya no 6accesorios ni uno todo tiene q ser universal 7algunos ajustes stan en chino o9 ingles 8volumen bajo 9 no lo compren aunq vean q tenga 4nucleos x el precio me lamento averlo9 compradoo ![]() 10en ciertos casos escuchando musica s eme apago decepcionado feamente |
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno mirar yo tengo el archos 50 platinium y la verdad me va fenomenal y esos juego si me funcionan el real racing 3 me funciona perfectamente y si se calienta un poquito pero no es patanto
luego el sonido funciona bien ami nunca se me apaga y el wifi lo único que se desconecta solo cuando apaga la pantalla para ahorrar loe leído en la web , luego Ya hay carcasa oficial y funda yo tengo con tapadera vale 13€ en amazon no se lo siento pero para mi es un gran móvil y económico y la pantalla es ips es normalita pero si no aces tontería como meter llaves o tirarlo a suelo el móvil no le pasa nada XD Carcasa trasera oficial de archos 23€ http://www.archos.com/misc/result.ht...ng=es&pref=150 y batería gracias la verdad ami me encanta el móvil no todos somos iguales XD
Última edición por miguelangel1987 Día 28/08/13 a las 17:05:09. Razón: me sao vildado poner unas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miguelangel1987 Día 28/08/13 a las 17:26:52. Razón: edito la foto |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo miguel, a mi ni se me bloquea, ni me van mal los juegos, sonido perfecto, no es el mejor de todos, pero esque para lo que sale, va estupendo, el problema es el poco servicio que esta dando archos, y que nexus a bajado su movil, lo que hace que comprar este ya no sea tan atractivo,salvo porque se le puede poner microsd o 2 sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por fin alguien que le va bien igual que ami si alguien quiere la carcasa con tapadera me la pida yo se donde conseguir por 13 euros en dos días la tiene en casa a un asi yo no soy partidario de grandes marcas ejejeje XD tengo el thl w200 y es una pasa también,
Ya la verdad el servicio no es bueno pero aller hable con archos y ya tienen pantallas de sustitución carcasas y baterías ..^^
|
||||
|
||||
|
Pues si nos dices cuál es la funda y donde la has comprado a ese precio te lo agradeceríamos. Yo estoy buscando una por un encargo y al final estoy esperando a recibir una del Asus Padfone porque no encontré nada decente (y que no sea fea de cojones).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en amazon esta mira este es el link tio http://www.amazon.es/Swiss-Charger-S...ords=archos+50
|
||||
|
||||
|
pues en amazon esta mira este es el link tio http://www.amazon.es/Swiss-Charger-S...ords=archos+50
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien a 29€. Yo lo compré a 12€ + envio , total 15,12€.
Sobre el teléfono, decir que me satisface su rendimiento, vengo de un galaxy ACE que es una caca. Como cualquier teléfono hay que evitar dañarlo, lo primero que hice es ponerle un film universal a la pantalla, cortado minuciosamente a mano. Ahora se compran precortado y de buena calidad, aunque muy caro a i gusto a 3,95€ la unidad. Uso de funda u estuche de gafas de neopreno de Alain Aflelou y dentro le he puesto el plástico recortado a la medida del estuche de su embalaje (el de fieltro), el cual me lo ha cuidado de maravilla. En breve me llegara el estuche, el cual mejorara notablemente su proteccion y uso más rapido. Aplicacion de audio, bueno hay un programa que aumenta la calidad de sonido, se llama volume boost. Con eso queda mejorado el rendimiento con auriculares. Por altavoces externo, a mi me suena bien. El wifi, gps y todo lo demás (y mira que lo uso) me va bien. Me imagino que hay algunas aplicaciones que uno le gusta que cuando cambia de telefono producen algunos efectos segundarios en tu nuevo modelo, como el control de ahorro de batería de comodo, en el cual me iba bien en el galaxy,pero me apagaba el wifi en el Archos. La cuestion que para cuestionar el rendimiento de un movil, recomiendo partir de cero y instalar programa a programa y ver como responde, para que cuando termine la semana tengas todos o casi todos los programas de tu antiguo movil ya en tu archos. Es solo una opinion. En este telefono Archos hay 3 aplicacion que si bien, corren, no son compatible y ralentizan o anulan el rendimiento de mi Archos, por ello, busque sustituto y ya esta. en fin, es un movil de gama media que a mi gusto, cumple con el rendimiento que esperaba. Marca Francés, construido en China. Sbre el trato con Archos, es verdad que no contestan a ninguna pregunta, cosa que es punto en desfavor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje si no se por que lo siento perdón pero la compre a 15 con algo sorry XD es bueno que seamos gente que lo tengamos entre nosotros nos podemos alludar
|
||||
|
||||
|
Hola podeis ayudarme?
Mi hermano se lo a comprado y le va estupendamente en todo, excepto que el tenia un galaxy s3 y ahora metio la micro sd para probar la reproduccion de videos 720p y resulta que le va a saltos lo tiene actualizado y la aplicacion de archos video tambien. alguien tuvo el mismo problema? podrian darme una solucion gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
demasiado tarde para mi .. hace mas de un mes que espero presupuesto para arreglar la pantalla y nadie me saber decir nada.. solo q estan esperando respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: NO RECOMIENDO ESTE MOVIL. Se me partio la pantalla a lo tonto, y me quedo inservible, lleva 1 mes en el centro de reparaciones como "fuera de garantia" no me dicen si me van a arreglar la pantalla o no(pero otros usuarios han dicho que no la reparan) y no me devuelven mi movil, que aunque esta roto es mio. Tampoco tiene accesorios suficientes... Nefasto archos. Lo mejor de todo es que escribo contando mi problema, ya sabiendo que estaba fuera de garantia, y me responden con un formulario para que se la manden, asi que como ultima espeanza se la mande. 5euros mas gastados para tenerme 1 mes sin respuesta. Yo ya no se si mi movil al ver que esta fuera de garantia lo habran tirado a la basura o que, porque ni me dicen nada ni responden.
![]() demasiado tarde para mi .. hace mas de un mes que espero presupuesto para arreglar la pantalla y nadie me saber decir nada.. solo q estan esperando respuesta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo Archos 50 platinum , 2 meses y la pantalla agrietada, no se puede desbloquear ni acceder a nada.
Por lo que he visto en los foros parece ser que en ARCHOS, no se hacen cargo de repararlo "vamos que no me cambian la pantalla", de todas formas lo vamos a mandar al servicio técnico para ver que nos dicen, si por alguna casualidad alguien se lo han reparado "cambio de pantalla agrietada, aunque la imagen se ve bien" podría mandarme el precio que le ha costado. También estoy intentando saber si alguien sabe de alguna pantalla compatible con este modelo de móvil o alguna tienda que lo repare. POR FAVOR Si alguien sabe algo que lo comenten por aquí |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||