|
||
|
|
|
|||||||
| Voyo Voyo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si,es para España...los numeros que aparecen en el enlace de la conjunta(tienda china) son estos:
Precio: US $249.99 - 273.99 / piece Envio: US $31.58 to Spain Via Hongkong Post Air Mail ...buscando otras opciones de envio a España,sale DHL por 36.84$,asi que esta opcion seria mas rapida que el envio ordinario(normal) y solo 5$ de diferencia. El precio total tablet(standard)+envio dhl US $286.83 (Approximately € 219,64) Total Price: ...y el chino te dice 295$...????...no salen los numeros depende del pais de donde se accede a la tienda hay precios distintos!!!![]() Permíteme preguntarle nuevamente, aunque tendremos que espera algunas horas porque por hoy ya se fue a dormir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,es para España...los numeros que aparecen en el enlace de la conjunta(tienda china) son estos:
Precio: US $249.99 - 273.99 / piece Envio: US $31.58 to Spain Via Hongkong Post Air Mail ...buscando otras opciones de envio a España,sale DHL por 36.84$,asi que esta opcion seria mas rapida que el envio ordinario(normal) y solo 5$ de diferencia. El precio total tablet(standard)+envio dhl US $286.83 (Approximately € 219,64) Total Price: ...y el chino te dice 295$...????...no salen los numeros depende del pais de donde se accede a la tienda hay precios distintos!!!![]() Eso sí, aunque declare el paquete por menos de $25, me indica que no puede asegurar que la aduana no cobre por esta vía (DHL) por lo que no se hace cargo de algún eventual gasto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet comprada
A los interesados les cuento que realicé el pago de mi compra el día 1° de julio y fue despachada a Singapore Post al día siguiente.
Dos días después llegó mi tracking y ayer 5 de julio ya fue enviada mi país. El sitio indica: "Despatched to overseas" Hasta ahora el proceso va sin problemas, espero que todo salga bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||