Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Si,es para España...los numeros que aparecen en el enlace de la conjunta(tienda china) son estos:
Precio: US $249.99 - 273.99 / piece
Envio: US $31.58 to Spain Via Hongkong Post Air Mail
...buscando otras opciones de envio a España,sale DHL por 36.84$,asi que esta opcion seria mas rapida que el envio ordinario(normal) y solo 5$ de diferencia.
El precio total tablet(standard)+envio dhl US $286.83 (Approximately € 219,64) Total Price:

...y el chino te dice 295$...????...no salen los numeros depende del pais de donde se accede a la tienda hay precios distintos!!!
Tienes razón sobre las diferentes tarifas en los diferentes países.
Permíteme preguntarle nuevamente, aunque tendremos que espera algunas horas porque por hoy ya se fue a dormir
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 03:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Si,es para España...los numeros que aparecen en el enlace de la conjunta(tienda china) son estos:
Precio: US $249.99 - 273.99 / piece
Envio: US $31.58 to Spain Via Hongkong Post Air Mail
...buscando otras opciones de envio a España,sale DHL por 36.84$,asi que esta opcion seria mas rapida que el envio ordinario(normal) y solo 5$ de diferencia.
El precio total tablet(standard)+envio dhl US $286.83 (Approximately € 219,64) Total Price:

...y el chino te dice 295$...????...no salen los numeros depende del pais de donde se accede a la tienda hay precios distintos!!!
Efectivamente tienes razón, sólo son 6 dolares más. Queda en $279.
Eso sí, aunque declare el paquete por menos de $25, me indica que no puede asegurar que la aduana no cobre por esta vía (DHL) por lo que no se hace cargo de algún eventual gasto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tablet comprada

A los interesados les cuento que realicé el pago de mi compra el día 1° de julio y fue despachada a Singapore Post al día siguiente.
Dos días después llegó mi tracking y ayer 5 de julio ya fue enviada mi país. El sitio indica: "Despatched to overseas"
Hasta ahora el proceso va sin problemas, espero que todo salga bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 11:56:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /