|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde te sale eso en el administrador de dispositivos abre y pon la opción desinstalar controladores, reinicia el pc y conecta el teléfono en modo BOOTLOADER
Vuelve al administrador. Y pon actualizar controlador busca la Carpeta y en la casilla incluir sub carpetas desactivada me avisas si funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde te sale eso en el administrador de dispositivos abre y pon la opción desinstalar controladores, reinicia el pc y conecta el teléfono en modo BOOTLOADER
Vuelve al administrador. Y pon actualizar controlador busca la Carpeta y en la casilla incluir sub carpetas desactivada me avisas si funciona ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que yo padecí mucho para instalar los drives, probé muchos pc y lo logre en la portátil de mi madre. En la mía de escritorio no lo he logrado pido a mi madre cuando tengo que hacer algo al teléfono por eso te mencione que pruebes en varias. Yo lo hice y en la que logre es una hp core dúo w vista 32bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa busca una nueva fuente de drives puede ser que los que tengas estén jodidos
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado drivers de aqui, de vondroid, de samsumg....na de na..Ten en cuenta que ya los tenia instalados, ya que instale la JB por fastboot sin ningun problema.
Mañana a primera hora estoy en la tienda. Se tiene que haber fastidiado la placa, la clavija o algo. Muchas gracias por vuestra ayuda, mañana os cuento.Saludos me estoy calentando y con el escarmiento de movil chino cojo y me pillo un S3 y fuera rollos... |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el cambio de rom. El pese no lo reconoce por que tiene instalado los drives por eso tienes que desinstalar primero y volverlos a poner o buscar un pc dónde nunca los hayas instado no te desanimes es parte del encanto
|
|
|
||||
|
||||
|
he formateado el portatil y con el sistema limpio, de cero, y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Windows tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
en el sobremesa win 7 x64, portatil xp pro32, portatil hermano windows 8....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones en modo BOOTLOADER la pantalla del móvil se te queda blanca o negra????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que el conector usb este dañado. Lo único que puedes hacer de momento, es utilizar un adaptador de microSD a SD y utilizar la memoria con algún lector de tarjetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En windows 8 yo no he podido y tampoco en 7 de 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
anteriormente en windows 7 y xp no tuve problemas gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te deberia salir negra la pantalla del bootloader.. estas seguro de que segusite bien el tutorial de nicknova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader te refieres arrancando con vol- y power no?... Si es asi es blanca. Cuando pase a a jb lo hice siguiendo el tutotial, por fastboot la jb original y despues por cwm la cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo tuviste blanco ? Hasta con el jelly bean recien instalado ? Creo que tu problema puede ser ese.. Yo lo tengo negro. Al poner el bootloader bloqueqdo segun el tutorial de nicknova quedo de color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te pregunte esto para saber si realmente algún momento lograste utilizar el metodo de actualizar por bootloader. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Pues a mi no se me.ocurre nada mas..
Última edición por jose tojeiro Día 24/06/13 a las 20:16:12. |