![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ok entonces si tendrias que meter el pit :
http://db.tt/a8g6rjvh y los tres archivos de jelly bean marcando re-partition un saludo |
|
|
|
Cita:
|
|
Si tienes que volver a flashear por que es un leak, por que nolo haces como te he dicho en el post anterior añadiendole el pit y luego le pones la 4.1.2 de holanda que no es leak.
|
|
|
Cita:
ya me estoy descargando la Rom JB leak y la voy meter con el pit y de ahi la paso a una JB oficial y la rom oficial me la voy a descargar de sammobile en la region libre de españa |
|
claro pones la leak y luego ya meteras una rom normal sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
Repartition y Pit van ligados, si marcas el uno, debes usar el otro.
Pero que yo sepa, a lo anterior no es estrictamente necesario añadirle una ROM que te venga en tres archivos separados. Te lo digo porque la primera vez que metí una ROM oficial por ODIN lo hice con Repartition y PIT, y un único archivo para PDA. Y todo quedó correcto. Fue con una ROM stock GB. Luego me enteré de que en mi caso no era necesario ni Repartition ni Pit, pero lo hice de esa manera porque así venía en la "Flash Guide" de Sammobile que seguí. Pero vamos, que todo me quedó correcto. |
|
|
Cita:
![]() formatear la sd interna y ahora esta todo bien solo que tengo la rom leak y funciona perfectamente salvo porque no puedo hacer capturas de pantalla con el s-pen pero lo acabo de rootear ahora mismo y con el Mobile Odin le voy a flashear la rom española xxlsz que acabamos de mencionar y que me deja mucho mas tranquilo que digas que funciona genial.. Gracias a todos!! |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema