|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=6507 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si la he probado y va bastante bien , es una de las roms que suelo usar , muy personalizable
|
|
|
|
la verdad es que la anterior versión me sorprendió bastante.... tanto como para estar una semana sin mi habitual PA 3.65... bueno ya 3.68... que he montado al ver que no flasheaba bien la del dia 20.
Efectivamente es super personalizable.... pero lo que si noto es que PA va un poquito mas agil moviendo aplicaciones y en cuanto a fluidez. No se si me pasa a mi solo. Las propiedades hibridas PA genial en esta Dirty Unicorns porque desde el panel de ajustes rapidos puedes cambiar las dpi de cualquier app o ajuste.... pero el PIE si que es algo mas rapido el original de la ROM PA que este... o al menos yo lo noto así. Aun así.... tiene tantas opciones que mola bastante.... a ver como ha quedado esta ultima versión, que ni siquiera miré el changelog. Última edición por Himpostor Día 22/07/13 a las 22:10:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra duda....la fuente sigue siendo tan delgada como en la anterior versión? |
|
|
|
Creo que si ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizacion de esta gran Rom a ginger 4.3
DESCARGA ROM http://dirtyunicorns.com/dusite/devices.php?d=Mako GAPSS http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490000124 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Dudas existenciales como....cuál probar primero,...esta o la aokp unicorn saber.
|
|
|
|
Son distintas, la unicorn es la oficial sin mas, solo compilada con las herramientas de la Sabermod, no tiene tanta personalizacion como esta , aunque tambien es muy buena, a mi me gusta mucho tambien ya que el HALO Y PIE son cosas que no uso en las roms.Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La gapps de la paranoid son las que meto en las roms , no deberias tener problemas, puse el link de esas gapps porque son las que tiene el cocinero en su primer post
|
|
|
|
Actualizacion de esta gran Rom con muchos cambios y añadidos
Download Rom Dirty Unicorns v3.9 - Fixed APN editing - Fixed clock AM/PM error - Fixed network stats upload/download reading - Torch app UI overhaul and code cleanup - Moved See through lockscreen mod from UI to Lockscreens - Added Better Recents and ability to switch - Added Shortcut bar in Recents - Added never sleep screen mode - Added PA PIE - Added Power button in PIE - Added PIE Toggle and Volume Toggle - Added user defined colors for LockClock - Added CM SoundRecorder - Added Download GAPPS Option in DU Updater - Added Color Changer to network stats - Remove welcome message in CMFileManager - Removed SunBeam and Added PhaseBeam with Color Changer - Check our github for device specific changes Última edición por Yamcha Día 14/10/13 a las 19:28:11 |
|
|
|
|
Cita:
Pongo si no te importa aquí la 3.9 http://dirtyunicorns.com/dusite/down...u_mako_3.9.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Himpostor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ok corregido |
|
|
||||
|
||||
|
Se me están poniendo los dientes largos, como tarde mucho el Kitkat veré unas cuantas AOKP en mi pantalla. De momento genial con la del maestro Klander.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He metido la rom, pero no encuentro la manera de quitar los iconos que me salen en la izquierda, las apps recientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos consumos con esta magnifica rom con el kernel q trae de stok
uploadfromtaptalk1382099906708.jpg uploadfromtaptalk1382099997636.jpg Me encanta toda la personalizacion q tiene se pueden cambiar asta las ventanitas de aplicaviones recientes uploadfromtaptalk1382100016278.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milermay su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»