|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace, por favor resubid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado muchas gracias chicos. Como puedo aunmentar la memoria interna a 2gb he buscado pero nada . Cuescorro me puede decir como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues rooteado, CWM instalado y aumentada memoria interna a 2GB.
El móvil es de mi hija y lo puedo trastear con cuentagotas, pero yo tengo un Amoi y un Zoopo, el problema del GPS es común a los MTK, pero os aseguro que con el Amoi me pasaba lo mismo, cogía satélites cuando llegaba al sitio, después de mucho trastear ahora no tarda ni 20sgs en el peor de lis casos y con una precisión de unos 3-5mts,que no es ideal, pero no son los 10-20 de antes, en cuanto consiga que me lo deje más de media hora a ver que hago y ya os contaré. Tambien quiero hacer un recovery con el 6...vamos, táctil., cuando lo tenga ya lo subiré. Despues me liare con una ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,iba todo bien hasta que el paso de descarga,con el móvil apagado,empieza la descarga y a los 5 segundos se desconecta solo sin tocar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||