|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué contraseña? No me deja escribir ninguna contraseña. Se supone que con darle a intro valdría, ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me estoy confundiendo. Al escribir la contraseña, como no aparecían los caracteres en pantalla, pensaba que no me dejaba escribir nada. Pero veo que sí deja. ¿Vale cualquier contraseña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me da el siguiente error:
[Almacenando my-release-key.keystore] error de herramienta de claves: java.io.FileNotFoundException: my-release-key.keystore (Acceso denegado) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces desde la ruta de tu keystore?
|
||||
|
||||
|
Lo hago desde la ruta Java/jdk1.7.0_01/bin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es urgente, por favor. Subo el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que haces, en que ruta tienes cada cosa y cuál es el nombre de tu keystore?
Con eso en principio ya se puede dar el comando completo PD: actualiza Java
|
||||
|
||||
|
¿A qué keystore te refieres? El archivo debug.keystore está ubicado dentro la carpeta .android. No tengo ningún otro keystore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber cómo obtener la release key, me sigue dando el mismo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Release KeyStore la puedes generar desde Eclipse, la primera vez que generas la versión Release del APK. Con la opción "Export..."
Una vez que tienes la KeyStore para obtener la Key es exactamente igual que con la Debug. Pero poniendo como fichero la ruta del KeyStore Release en lugar del Debug. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no hace falta utilizar MS-DOS como estaba haciendo yo? ¿Sólo haría falta usarlo para obtener la Key, no para obtener el fichero .keystore?.
Aún no tengo terminada del todo mi aplicación, pero si obtengo ahora una KeyStore y cuando termine la aplicación la obtengo de nuevo, ¿la Key seguirá siendo la misma o cambiará? Última edición por desdroid Día 23/07/13 a las 10:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no hace falta utilizar MS-DOS como estaba haciendo yo? ¿Sólo haría falta usarlo para obtener la Key, no para obtener el fichero .keystore?.
Aún no tengo terminada del todo mi aplicación, pero si obtengo ahora una KeyStore y cuando termine la aplicación la obtengo de nuevo, ¿la Key seguirá siendo la misma o cambiará? ![]() Ahora no tengo PC, pero cuando llegue te pongo el comando exacto que tendrías que hacer
|
||||
|
||||
|
Creo que tampoco hace falta, cuando vas a generar el fichero Release te da toda la Info del KeyStore (MD5 y SHA1 incluidos). Al menos eso me suena, no tengo el equipo de desarrollo ahora mismo delante.
|