|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xda se está hablando con el chaval que le saltó la actualizacion, que está consiguiendo bajarla por PCC, pero le va a 6kb/s
Se le está pidiendo cuando la tenga bajada el numero del SI, para poder bajarlo los que no les salta la actualizacion. A ver si hay suerte ![]() ¿Que cambiará? Yo la verdad que con la b.89 de Diego estoy bien. Así que, Diego, va a ser hora de cambiar la base de la rom ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda se está hablando con el chaval que le saltó la actualizacion, que está consiguiendo bajarla por PCC, pero le va a 6kb/s
Se le está pidiendo cuando la tenga bajada el numero del SI, para poder bajarlo los que no les salta la actualizacion. A ver si hay suerte ![]() ¿Que cambiará? Yo la verdad que con la b.89 de Diego estoy bien. Así que, Diego, va a ser hora de cambiar la base de la rom ;) ![]() Lo que si va a tardar es en haber un ftf... Ojalá esté hoy ya. Arreglará gps y tethering, sería lo normal, porque el lag en cámara y llamadas no nos lo quita ni dios, aunque a lo mejor lo disimula mejor
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que es fake
![]() Las sources del kernel de la .89 las soltaron en enero y hasta abril no tuvimos la ROM, ahora de repente sin haber anunciado nada Sony hay una .100 que solo le ha saltado a un usuario... no me lo creo, ojalá me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas son certificaciones y luego no las distribuyen.
Habrá que esperar.
|
||||
|
||||
![]() En xda se habla de que es un firmware completo porque sólo se puede descargar/instalar por PCC. El update center no lo instala ni baja. Es algo grande entonces. Veremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panorama por xda... Acabo de entrar y resulta que el tipo no tiene tiempo para hacer un ftf(comprensible) pero no quiere decir el si. Como no es un recognized contributor o developer, porque hay tantos que son así? Se supone que tendrían que ser un ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Vaya panorama por xda... Acabo de entrar y resulta que el tipo no tiene tiempo para hacer un ftf(comprensible) pero no quiere decir el si. Como no es un recognized contributor o developer, porque hay tantos que son así? Se supone que tendrían que ser un ejemplo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mismo kernel que la B.1.89 Para mi es la B.1.89 limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que paso ya de entrar porque lo mando a tomar por c*** ahora dice que lo hirieron.... Lo normal si no tienes tiempo es decir el si mientras la bajas porque además dijo que tenía Internet muy lento.
|
||||
|
||||
|
es todo una mentira!! jajaja mira la imagen que acabo de crear
![]() no es para nada dificil hacer algo asi. Última edición por nachosanse Día 22/06/13 a las 20:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
subio la rom! la estoy descargando a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las personas no tienen paciencia. Al final se vio obligado a subir el FTF debido a que lo acusaron de mentiroso y demás. En fin... mal por quienes lo acusaron y mal por él y su actitud inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la subio ?
pasen el link a ver |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la subió. Pero debe ser sólo el system porque sólo pesa 370 mb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que por venganza le metio un kernel que hace explotar el celular
Para los que quieren bajarla por PC Companion prueben con esto: Custom number 1262-1172 "ST25i 3 AT 1262-1172" "1261-4560 ST25i/Mobile Phone/3 AT (Austria)/Black/Pure |
|
|
||||
|
||||
|
Diego, me he estado yo en medio de la guerra, y dios, esto es como los dictadores, o estás con uno o estas contra él, he pasado hasta miedo, tio jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||