|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar ICS volví a ponerle GB oficial porque se pasaba de lento el móvil. Luego le puse la Stock limpia y me pareció una maravilla, le añadía lo que quería y no tenía el móvil cargado de apps que no usaba, además de que funcionaba más fluido. Ahora le desbloqueé el bootloader y puedo probar JB pero no se si será igual que con ICS, que a los dos días estaba el terminal tan lento como si llevara varios meses con GB. No se si habrá alguien leyendo que tampoco le gustara ICS y diera de forma satisfactoria el salto a JB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,yo también empiezo a desesperarme con el neo.Pero tengo una duda de novato que creo me la contestareis en un segundo.Actualicé de GB a ICS.Ya lo tengo ruteado.Y ahora viene la cuestión:si le pongo una rom,tiene que ser basada en ICS o puedo ponerle una basada en GB? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,yo también empiezo a desesperarme con el neo.Pero tengo una duda de novato que creo me la contestareis en un segundo.Actualicé de GB a ICS.Ya lo tengo ruteado.Y ahora viene la cuestión:si le pongo una rom,tiene que ser basada en ICS o puedo ponerle una basada en GB? Gracias de antemano.
![]() Las de GB no te las cargará, se quedara en Sony
|
||||
|
||||
|
La que mejor rendimiento da es GB
Yo he probado todas y me he quedado con Gin3KitKat Como un cohete va |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Ahora mismo tengo la cream caramel v7, pero no la tengo muy bien instalada, pues instale una Miui, pero consumia demasiada memoria, y despues instale la cream caramel. Bueno que me estoy liando. Quiero una ROM en la que la bateria dure lo maximo posible con un consumo de whatsapp y 1 o 2 llamadas al dia, pues es para mi mujer y no usa demasiado el movil. Cual me recomendais? Supongo que para bateria las GB verdad? Lo que pasa que como hago para volver a GB? Que tengo que instalar antes? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|