|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo por vuestras opiniones , pero resulta que yo... sea por lo que sea , nunca planifico una compra. soy incapaz ni siquiera de esperar 3 dias cuando me he decidido.
en esto soy un desastre,je,je. lo normal es que la gente se lo piense y hacer cosas como compras conjuntas, etc. pero yo es que para eso soy un negao. porque si me decido , voy, lo compro sea como sea . lo unico que soy muy estricto es con el tema de comprar algo por internet y no ver el producto hasta que llega. estamos viendo diariamente problemas por esto. por ahorrar x euros. sin embargo mi consejo es que busquemos en nuestra ciudad,hoy en dia dejas el movil ( te pagaran menos quizas que si lo vendes a un particular ). pero estas tiendas tambien pueden enrrolllarse porque a la vez les compras un terminal. lo que hay que evitar a toda costa es lo siguiente: existen vendedores que dicen : se vende samsung galaxy sgs4 nuevo,con factura,2 años de garantia,con caja , factura,etc. pero , y que pasa si en un tiempo encuentras que te han bloqueado el imei ? porque si yo quiero .. mañana mismo renuevo con vodafone , me pongo una tarifa alta , me sale el movil por 90 euros , luego lo vendo por 500 y... ganancia rapida = 410 euros. porque dejo de pagar y que me busquen. es muy sencillo teniendo en cuenta la crisis y problemas que tenemos todos economicamente. en definitiva...: mas vale pajaro en mano que ciento volando. o dicho de otro modo : mas vale volatil encerrado en cavidades metacarpianas ... que ciento volando en el espacio etereo.... jua, jua, vengaa. un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he tenido pasta he sido como tu, me gusta algo y me lo compro. Ahora en el paro y sin un chavo... solo puedo soñar con un trabajo y después veremos jejeje
![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Uf yo me lo estoy pensando...
Ya terminé de pagar mi S3... y el S4 me llama mucho... y fijo que me dura un año como este... Tampoco es que sobre el dinero.. todo sea dicho.. pero Si te lo curras un poco no es tanto. Me dan por mi S3 200€ y si lo pongo a 12 meses pagando algo inicial se me quedan en 30€ al mes.... Al revés que tonilo2009.. yo le doy mil vueltas jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen las molestias por el off topic. |
| Gracias de parte de: | ||