Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Yo también he visto ese post e instalé LagFix, para mi no es placebo y soluciona EN PARTE ese problema que pasa con el tiempo.
Me gustaría que la Nexus 7 fuera algo más fluída, aunque se que ya lo es mucho hay veces que se nota al querer ir muy rápido y no poder seguirme.

Es verdad, Android me parece de lejos uno de los sistemas con menos fluídez porque me parece increíble que teniendo un iPhone 5 (1GB Ram, 1GHz dual core) y un S4 (2 GB Ram, 1.6 GHz OCTACORE)
el iPhone le meta una paliza en cuanto a rendimiento y fluídez.

Es imposible para un usuario de Android coger un iphone (ya sea 4 o 5) y no morirse de la envidia de solo hacer scroll entre las pantallas del escritorio.

Esa es el gran defecto de Android a mi parecer. Pero volviendo a la realidad, todos los PROS que tiene Android frente a IOS o Windows Phone bien valen la pena para poder pasar por alto su falta de fluidez incluso en dispositivos super punteros.

Yo aun conservo la esperanza de que con el tiempo Android consiga solucionar este problema o al menos reducirlo drásticamente (tal vez Android 8.0? Esperemos que no ).

Android seguirá siendo mi SO favorito y jamás gastaría (mi propio) dinero en comprar un iPhone por nada del mundo.

Viejo 23/06/13, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Yo también he visto ese post e instalé LagFix, para mi no es placebo y soluciona EN PARTE ese problema que pasa con el tiempo.
Me gustaría que la Nexus 7 fuera algo más fluída, aunque se que ya lo es mucho hay veces que se nota al querer ir muy rápido y no poder seguirme.

Es verdad, Android me parece de lejos uno de los sistemas con menos fluídez porque me parece increíble que teniendo un iPhone 5 (1GB Ram, 1GHz dual core) y un S4 (2 GB Ram, 1.6 GHz OCTACORE)
el iPhone le meta una paliza en cuanto a rendimiento y fluídez.

Es imposible para un usuario de Android coger un iphone (ya sea 4 o 5) y no morirse de la envidia de solo hacer scroll entre las pantallas del escritorio.

Esa es el gran defecto de Android a mi parecer. Pero volviendo a la realidad, todos los PROS que tiene Android frente a IOS o Windows Phone bien valen la pena para poder pasar por alto su falta de fluidez incluso en dispositivos super punteros.

Yo aun conservo la esperanza de que con el tiempo Android consiga solucionar este problema o al menos reducirlo drásticamente (tal vez Android 8.0? Esperemos que no ).

Android seguirá siendo mi SO favorito y jamás gastaría (mi propio) dinero en comprar un iPhone por nada del mundo.
No creo que vayas a estar todo el día pasando las pantallas de escritorio no? Quítale todos los widgets y todo lo que tengas a Android y irá rápido...

Todos sabemos que ios está mejor optimizado que Android en cuanto a rendimiento, igual que las apps, pero de las segundas es porque en Android hay 500 resoluciones distintas, en ios que hay, 3? Y cuantas gráficas distintas hay en dispositivos android... con esto se entienden muchas más cosas.

Última edición por lKBZl Día 23/06/13 a las 23:58:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
No creo que vayas a estar todo el día pasando las pantallas de escritorio no? Quítale todos los widgets y todo lo que tengas a Android y irá rápido...

Todos sabemos que ios está mejor optimizado que Android en cuanto a rendimiento, igual que las apps, pero de las segundas es porque en Android hay 500 resoluciones distintas, en ios que hay, 3? Y cuantas gráficas distintas hay en dispositivos android... con esto se entienden muchas más cosas.
No es por nada pero eso no es excusa... Lo que se debe comparar con el equivalente en apple, es exclusivamente la gama nexus.. De todas maneras, 500 resoluciones? Solo hay 4 ( lo puedes mirar en la zona de desarrollo de android)

Y como contestación al otro compañero, si es cierto que concretamente la nexus 7 no va todo lo fina que debería (comparado con nexus4 por ejemplo), pero vamos, desde que se integro el "project butter" en android, la cosa no tiene nada que ver en fluidez, nada que envidiar a ios... Y la verdad, cuando cojo algún iphone4, se nooooota que se engancha comparado con lo actual.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Pues puedo confirmar que a mi, esta aplicación me ha servido notablemente.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
No es por nada pero eso no es excusa... Lo que se debe comparar con el equivalente en apple, es exclusivamente la gama nexus.. De todas maneras, 500 resoluciones? Solo hay 4 ( lo puedes mirar en la zona de desarrollo de android
Android solo diferencia cuatro, pero no solo hay 4 resoluciones. Si te fijas, las resoluciones estan agrupadas en un intervalo de tamaños.

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Siguiendo la línea general de las respuestas, yo soy un convencido de que si a Android le metes todas las limitaciones que tiene IOS es igual de fluido o más. Pero es que yo no quiero limitaciones ni precios absurdos.
La diferencia es que en Android (que por supuesto no es perfecto ni nada de eso) te debes molestar en autolimitarte y saber un poco lo que haces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 09:30:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /