ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por david gl Ver Mensaje
puedo instalar el savie kernel en stok roms? porfa ya lo consegui el que recomendas paul
Que tal david gl, si se puede, siempre y cuando tengas permisos root (superusuario), pero si aceptas una recomendación, flashea el kernel obelix para stock rom, a mi gusto va mucho mejor. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/14, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
skalhybur skalhybur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por w1zard2603 Ver Mensaje
Que tal david gl, si se puede, siempre y cuando tengas permisos root (superusuario), pero si aceptas una recomendación, flashea el kernel obelix para stock rom, a mi gusto va mucho mejor. Saludos
Tengo el mismo problema que tu tenias, al flashear cualquier kernel me quedo sin IMEI, como lo resolviste??, me imagino que no fue mediante EFS, porque ni con los exploradores root se logran ver esos archivos ocultos, por favor orientame, porque por mas que busco no doy
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 06:21:21
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por skalhybur Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que tu tenias, al flashear cualquier kernel me quedo sin IMEI, como lo resolviste??, me imagino que no fue mediante EFS, porque ni con los exploradores root se logran ver esos archivos ocultos, por favor orientame, porque por mas que busco no doy
Hola Skalhybur, probé a qué se debía el problema, este problema se presenta cuando flasehas un custom kernel en una stock rom odexada, probé volviendo a flashear a la stock rom que me vino de fábrica que era una deodex y ahí al flashear el custom kernel si me mostraba la IMEI. A día de hoy creo que para el Galaxy Y solo hay stock roms deodexed.

No te angusties por lo menos a mí no me ha dado problemas ese detalle(ya que tuve que conformarme usar la stock rom que usaba por lo que era odexed sin IMEI), claro que será necesario que apuntes la IMEI en cualaquier caso, Saludos!

Pd: He visto que este problema también pasaba al flashear la rom Hyperion, la versión renovada, tal vez ya haya alguna solución y pueda ser aplicable a tu problema!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
skalhybur skalhybur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por w1zard2603 Ver Mensaje
Hola Skalhybur, probé a qué se debía el problema, este problema se presenta cuando flasehas un custom kernel en una stock rom odexada, probé volviendo a flashear a la stock rom que me vino de fábrica que era una deodex y ahí al flashear el custom kernel si me mostraba la IMEI. A día de hoy creo que para el Galaxy Y solo hay stock roms deodexed.

No te angusties por lo menos a mí no me ha dado problemas ese detalle(ya que tuve que conformarme usar la stock rom que usaba por lo que era odexed sin IMEI), claro que será necesario que apuntes la IMEI en cualaquier caso, Saludos!

Pd: He visto que este problema también pasaba al flashear la rom Hyperion, la versión renovada, tal vez ya haya alguna solución y pueda ser aplicable a tu problema!
Bueno soy muy novato en esto, hace un par de semanas ni siquiera habia rooteado mi telefono, asi que no capto bien que onda entre odex y deodex, o donde se puede ver que clase de ROM tiene uno, en fin, mi problema lo resolví hace unos dias, flasheando un custom rom libre/limpia, ahora ya puedo instalar custom rom's y custom kernel's sin problema, con mi imei intacto y por lo tanto pudiendo hacer llamadas, mensajes, 3g, etc, creo que el problema de quedarse sin linea tiene que ver en mi caso con mi operadora (TELCEL), afortunadamente ya no más, de todos modos gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
felipe_jed felipe_jed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Hola que tal les comento que igual me paso, no se registraba en la red mi cel. probe varias cosas y lo unico que me funcionó fue antes de flashear la rom dar los wipes en cwr: el data/factory, wipe cahe y el dalvik. despues de que se intalo la rom perfection y sin salir del cwr volvi a dar los mismos wipes, e instale de una vez el kernel obelix http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634134
despues volvi a dar los wipes (por si acaso) y ya presione en reboot system now.
y cuando me cargo la rom. no que decia iusacell osea que ya por fin detecto la red y si tenia el IMEI.

Les comento que con el kernel savie no me funcionó, pero desde antes de instalarlo me daba el problema. bueno espero que a algunos si les funcione este método y desde un principio tenia la rom stock limpia sin operadoras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 07:13:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /