|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
En cuanto este esta dentroo
![]()
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
alquilo para publicidad. Enhorabuena habrá que ver que tal va. Saludos
|
|
#23
|
||||
|
||||
![]() queria bajarla pero aun no esta ,pero tranquilo cuando este todo correcto, sin prisas maquina, y gracias por el curro.Esta vez me quede sin sitio en la primera pagina jejej Última edición por turydios Día 21/06/13 a las 07:10:20. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
David.
Lo mismo que le he dicho a otros cocineros te lo digo a ti. Por favor, no publiques una Rom si ésta no está subida. Es bastante molesto tener que estar entrando cada poco en el foro a ver si el enlace de la Rom está ya publicado. De veras que agradezco tu trabajo (suelo llevar o tu Rom o la de Danyh), pero te aseguro que los usuarios lo agradeceremos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
La dejé subiendo.. y me quedé dormido.. el móvil entró en Deep Sleep, por lo que se canceló la subida.. (joder..) pongo a subir de nuevo y comparto (tarda 30 o 40 minutos..)
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Subida y descargando, compruebo MD5 y comparto
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
ROM DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!
a |
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
norabuena, ya sabes los findes contigo
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Cuando metas HALO... ya veremos con quien me voy de los 2...
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
David esta noche me toca la tuya asi es imposible ni calibrar bateria ni leches perooooo me encanta esto de trastera todos los dias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||