|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ,como descargo la v7 ?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen ya entedi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yyyyyyyyyyyyyy para cuandoooooooooooooooooooooo ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo llevo la 6.1 y va de fábula así que pillo sitio e iré mirando cada día para cuando salga la criatura
![]() Saludos chefs |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos como estan pillando sitio, para cuando es el lanzamiento de la v7 de nuestra queridisima rom infinity
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy utilizando la version 6.1 y está de maravilla,y la nueva version seguro que estará mejor,noveo la haora de que llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que la actualizacion me llegará via Ota,a sea asi de contento estoy porque promete mucho esta version. Sherpa 47 es muy bueno y curra muy las roms por eso le felicito por su gran trabajo un SALUDO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
la quiero ya
)))))
|
||||
|
||||
|
hola ya se puede probar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la 6.1 y es excelente de las mejores que he probado. Ahora estoy bajando la 7 a ver que onda
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ONLINE !!!
InFiNiTy v7.0 http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...1.2_XWLSW.zip InFiNiTy v7.0 LITE Subiendo,,,,,,,,,, Mi agradecimiento personal a Josehtcmania por toda la ayuda y por currarse el mod del statusbar y a todo el equipo de la InFiNiTy por la ayuda prestada versión tras versión
![]() Última edición por Sherpa47 Día 21/06/13 a las 23:12:46. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que mi cel desde ayer me dejo agarrar el táctil en linea vertical de la orilla izquierda para, pero bueno ya buscare un teclado que me deje usar las teclas bien, por ahora ya me hice un backup de las apk para probar esta nueva versión. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencias habría, en términos generales, entre la normal, y la lite? ¿cual recomendáis?.
Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||