|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y son solucionables o mejor me tiro a por otro movil?
Tenia tambien en mente el Xiaomi Mi2A que es un poco inferior en caracterisiticas por ser Dual core, pero en Antutu da mejor puntuacion
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi Mi2A está muy bien. El procesador es qualcom y la gráfica adreno, nada que envidiar al cuatro nucleos de mediatek. Yo por ejemplo me decante por el UMI por el tamaño de la pantalla y la resolución, todavía estoy flipando con la pantalla.
Yo lo que comentan del wifi no he tenido problemas y comparado con un galaxy s2 tenían la misma señal en diferentes zonas de la casa. El tema del GPS yo he conectado con varios satelites y con error de 6-8 metros. Lo tengo que probar en marcha a ver que tal, ahora seguro lo pruebo y te cuento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi Mi2A está muy bien. El procesador es qualcom y la gráfica adreno, nada que envidiar al cuatro nucleos de mediatek. Yo por ejemplo me decante por el UMI por el tamaño de la pantalla y la resolución, todavía estoy flipando con la pantalla.
Yo lo que comentan del wifi no he tenido problemas y comparado con un galaxy s2 tenían la misma señal en diferentes zonas de la casa. El tema del GPS yo he conectado con varios satelites y con error de 6-8 metros. Lo tengo que probar en marcha a ver que tal, ahora seguro lo pruebo y te cuento. Un saludo. ![]() La verdad estaba ya decidida por el UMI X2 pero la verdad es que no es para mi y no quiero que le de problemas cada 2 x 3 y tener que estar buscando tutoriales y arreglos... Un móvil debería funcionar bien de fábrica!
|
||||
|
||||
|
Pues ayer lo probé en un trayecto de 10 km y me fue bien. Posiciono rapido y avanzaba conmigo correctamente y por mi carril. Eso si lo he configurado previamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningun problema con mi umi. satelites perfectamente, wifi lo mismo cobertura pilla bastante. kla camara es bastante buena. la bateria me dura 3 dias. vamos todo cosas nuevas. ya han actualizado dois veces la rom mejorando bastantres cosas.
ademas ya hay un manual en este mismo foro para bajarle la resolucion al umi para que los juegos vayan todos perfectamente. y los juegos se ven igual de bien. solo que al gestionar menos resolucion va mejor. vamos todo bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||