ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
theleo2k theleo2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

RUU instalacion.

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Alguien puede decirme como se instala una de estas roms? porque baje la que necesito y no es una rom comun.

Nunca tuve la necesidad de tener que instalar una de estas RUU. Pero ahora me gustaria saber como hacer.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por theleo2k Ver Mensaje
Alguien puede decirme como se instala una de estas roms? porque baje la que necesito y no es una rom comun.

Nunca tuve la necesidad de tener que instalar una de estas RUU. Pero ahora me gustaria saber como hacer.

Saludos.
Es una RUU, un .exe , y con los drivers instalados , ejecutas el .exe y te sale una pantalla con un asistente que te va dirigiendo y le das a todo aceptar, hasta que empieza a instalarse, tardara un rato , entre 5 y 10 minutos, y te borrara todo lo que tengas previamente instalado , como simpre con estos temas lo mejor es tener mucha carga de bateria o completo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
cartago123 cartago123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC touch2

Quiero desempolvar la HTC desire para mi madre. Tengo la version original 2.2, para instalar el skype necesito mínimo la 2.3.

Estoy intentado bajar la versión oficial según el enlace de este hilo, pero cuando pulso en el botón de descarga, se abre otra ventana con los pasos para liberar el bootloader. Pero por ningún lado encuentro el enlace a la ROM.

¿Alguien sabe donde para esta ROM?.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:52:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /