Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
gracias por todas vuestras redpuestas son vienvenidas, pero ahora tengo otro porblema, he ido a calibrar con el battery y resulta que me dice que no por que no soy root y si que lo soy por q el titaniun superuser etc van, he leido que puede ser por cambiar el kernel pero no tiene logica un saludo

Chequeaste el tutorial de Calibracion q hay por el foro..? Yo probe metodos 4 y 5. Primero el 5, despues el 4. Nunca note diferencias a como estaba "sin calibrar", pero supongo q es a experiencia de cada uno.

Viejo 25/06/13, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Chequeaste el tutorial de Calibracion q hay por el foro..? Yo probe metodos 4 y 5. Primero el 5, despues el 4. Nunca note diferencias a como estaba "sin calibrar", pero supongo q es a experiencia de cada uno.
nada que no me funciona el calibration jeje bueno la dejare asi que me ha durado 14 horas hoy desde esta mañana un saludo y gracias PD: a ver si sale una 4.2.2 que la 4.1.2 no la puedo poner que me quedo sin liberacion por imei para siempre byee
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
nada que no me funciona el calibration jeje bueno la dejare asi que me ha durado 14 horas hoy desde esta mañana un saludo y gracias PD: a ver si sale una 4.2.2 que la 4.1.2 no la puedo poner que me quedo sin liberacion por imei para siempre byee
14Hs es muy respetable, en mi opinion.. Dependiendo del uso, obviamente.
Con respecto a la ver de JB.. Busca q tenes una ROM con base 4.2. Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 06:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /