|
||||
|
||||
NO consigo entender como el importador de BQ en España no sabe nada de esta Edison 2, y en Mierdamarkt la esten vendiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
yo ya lo he dicho en la web de bq lo estan haciendo fatal, yo le quiero reglar una tablet a mi hermana queria ka edison 2 pero entras en la web y no hay nada todo fuera de stock , entras en el foro y nadie sabe nada de cuando habra stock de "algo". Aunque no sirva de mucho yo lo he dicho y yo tengo la edison normal y estoy encantado. pero ahora lo estan haciendo muy mal. saludos |
|
||||
|
||||
Bq si sabe , yo tengo ya el precio de distribución y me dicen que por un acuerdo con mediamarktn tienen 2 semanas de exclusividad
Y la segunda semana de julio empezará la venta normal |
|
||||
|
||||
Osea, que en BQ sera mas cara la segunda semana de Julio....
|
|
||||
|
||||
El mismo precio PvP 199€ , solo que tienen el mismo problema que el acuarius que es retraso en la fabricación por algunos componentes y poco stock
Última edición por XGeanPierreX Día 22/06/13 a las 00:12:13 |
|
||||
|
||||
Ayer estuve viendo una serie en formado mkv, increíble lo bien que se ve
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprarla en el media markt de villa verde' cuando llegue a casa la abro y pongo unas fotillos
![]() Ahi van, la verdad es que lo que más cambia respecto a la anterior a parte de lo evidente de la pantalla es el tacto de la parte trasera, más plasticoso pero que creo que se podrá limpiar muuuucho mejor. ![]() ![]() ![]() Y los resultados del quadrant, con ahorro de energía conectado: ![]() Sin ahorro de energía (perdón por el indicador del volumen, soy un poco torpe aún ![]() ![]() Última edición por megox Día 22/06/13 a las 19:07:27 |
|
||||
|
||||
Está fantástica! Ahora la intentaré rootear!
|
|
||||
|
||||
Tiene retención de imagen ?
Última edición por XGeanPierreX Día 22/06/13 a las 21:46:40 |
|
||||
|
||||
Creo que los drivers no son los mismos que los de Edison 1, y el enlace de http://www.bqreaders.com/descargas-edison-2.html parece que no tiene unos drives compatibles.
|
|
||||
|
||||
yo también la he comprado hoy en mk y lo único que no me convence es el sonido muy bajo
|
|
A tres mk he ido y en todas agotadas, o me han estafado y no les ha entrado ninguna...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo consulte la disponibilidad en la pagina del mm antes de ir, porque no a todos ha llegado...
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que suena poco, Pero Me preocupa más esto ( es en la zona de conectores). Espero que solo sea en la mía, el lunes ire a cambiarla
Última edición por rexpro Día 23/06/13 a las 10:54:05 |
|
La verdad es que haber hecho mejoras en la nueva bq edison 2, y mantener el precio de su antecesora, es maravilloso, porque ninguna marca hace eso, otras marcas mas mejoras por muy pocas que sean se traduce en money, money,money.
![]() ![]() ![]() En cuanto aparezca en la página de Bq, van a tener una menos. |
|
||||
|
||||
La mía también tiene eso, como una separación entre el marco y la pantalla... sólo se aprecia si la tumbas tal cual muestras en la foto, pero no me suena que en la edison original la pase eso, ¿no?
|
|
||||
|
||||
a mi en la primera que me dieron también lo tenia y encima no funcionaba el tactil y la descambie por otra y esta ya bien .
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«