|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el sygic???
Un saludo Última edición por lemarte Día 29/06/13 a las 19:59:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aun no, sera mi proxima prueba, ya que por 500 metros a pie, el sygic no compensa, jejeje, de todas formas, si me da el resultado que me da el oruxmaps, me doy por satisfecho. por que acabo de comprobar que los problemas del GPS que comenta la gente, en mi caso son por culpa de software, el chip va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aun no, sera mi proxima prueba, ya que por 500 metros a pie, el sygic no compensa, jejeje, de todas formas, si me da el resultado que me da el oruxmaps, me doy por satisfecho. por que acabo de comprobar que los problemas del GPS que comenta la gente, en mi caso son por culpa de software, el chip va bien.
![]() Te agradecería cuando lo pruebes digas como te ha ido. Yo estoy esperando el mio y cuando pueda hacer pruebas pongo mis resultados y opinión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, como sospechaba era problema del software de android, ayer tambien puede hacer la prueba y perfecto, gracias Yakito07 por probarlo, me pondre en contacto con runntastic para comentarselo a ver si sacan una version compatible para mtk, sabiendo el problema no creo que sea muy dificil.
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Última edición por Kyeldroid Día 30/06/13 a las 09:47:30. |