ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
Habéis probado el sygic???

Un saludo

Última edición por lemarte Día 29/06/13 a las 19:59:15.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lemarte Ver Mensaje
Habéis probado el sigyc???

Un saludo
No, aun no, sera mi proxima prueba, ya que por 500 metros a pie, el sygic no compensa, jejeje, de todas formas, si me da el resultado que me da el oruxmaps, me doy por satisfecho. por que acabo de comprobar que los problemas del GPS que comenta la gente, en mi caso son por culpa de software, el chip va bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
No, aun no, sera mi proxima prueba, ya que por 500 metros a pie, el sygic no compensa, jejeje, de todas formas, si me da el resultado que me da el oruxmaps, me doy por satisfecho. por que acabo de comprobar que los problemas del GPS que comenta la gente, en mi caso son por culpa de software, el chip va bien.
Muchas gracias por tu respuesta, me alegra entre comillas saber que puede ser problemas de software y no de hardware.

Te agradecería cuando lo pruebes digas como te ha ido. Yo estoy esperando el mio y cuando pueda hacer pruebas pongo mis resultados y opinión.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Si, como sospechaba era problema del software de android, ayer tambien puede hacer la prueba y perfecto, gracias Yakito07 por probarlo, me pondre en contacto con runntastic para comentarselo a ver si sacan una version compatible para mtk, sabiendo el problema no creo que sea muy dificil.
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+

Última edición por Kyeldroid Día 30/06/13 a las 09:47:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 22:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /