![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He tenido el Cubot One durante mes y pico y ha funcionado sin ningún problema, me ha dado muy buen resultado.
|
|
|
||||
|
||||
La empresa Española BQ no es realmente española, sino que en china una empresa se dedica a fabricar tablets y Bq las importa, le pone el sello de la marca y le da soporte tecnico, por lo que tengo dudas si se debe o no incluir en la lista. Bajo mi punto de vista anda en el limbo, aunque no estaria mal introducirla en la lista por poder compararla con otras marcas.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado 3 HotItem y en apariencia son buenos pero en calidad no tanto. Altavoces defectuosos y materiales de baja calidad.
|
|
Xiaocai, no está mal, sacando el defectillo del volumen general bajo y el gps que sólo he conseguido una vez que funcione (con el GPS fix). La pondría en platino.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pondrías en platino y porque no hay nada más arriba supongo. Si hasta tu dices que no es un buen móvil, solo dices que "no está mal" y además tiene defectos, entonces no debería pasar de bronce. (O estás siendo sarcástico) |
|
Htm.
Por 40€, puesto en casa compré su modelo H10. 256+256 MB. de memoria, MT6572, sin Gps y sin 3G. No le puede instalar casi ninguna aplicación, por que se le acaba la memoria, pero como hace y recibe llamadas y SMS, y le he podido poner Skype, Whasapp, Facebook y HTCManía a mí me vale. Ni se queda colgado ni le veo lento en navegación. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:54:17 (GMT +2)