|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Es que estoy impaciente jeje
Un saludo |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que a rikku se le a jodido el portátil así que creo que estaremos un tiempo sin poder disfrutar de su gran curro
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS BY RIKKU9999 HTCMANIA
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá consigas hacerlo. Por mi parte probaré tus trabajos como siempre. Un saludo crack.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||