|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pego lo que he puesto en xatamovil:
Perfecto, que les den a los poseedores del One, chapó ! Este año han tardado menos en dejar tirados a los compradores de su ''buque insignia'' que el año pasado. Encima tienen la poca vergüenza de sacar éste con 4.2.2 y a los del One a la espera todavía... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no la cagan tanto como con el primer Butterfly, y abarcan todos los mercados, será mi proximo teléfono, está más que decidido...
|
||||
|
||||
|
A vale, que solo se puede criticar a Apple porque como critiques a Samsung al ser un foro de taliandroids se te echan encima aún teniendo razón y te tachan de troll y fanboy |
|
|
||||
|
||||
|
No se borran opiniones, se borran comentarios que inducen al mal rollo y enfrentamientos. Como algunos de los últimos. Yo ya los he reportado, la forma es esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis ilusiones, ese móvil no se venderá en España, una pena, porque tiene lo único que le falta al One, una señora batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque a este si slot sd y al One no?
pero bueno, yo antes de llamarle butterflye le llamaria "One +" este si me plantaria un poco recomendarlo... pero bueno a ver como va el precio aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, buena bateria (si fuera extraible, mejor), buenas prestaciones, mmm, tarjeta Sd, el precio si fuera ese y llegase a España comparando con la competencia en cuanto a salida al mercado, esta bien, caro para mi, pero es algo mas ajustado, por la camara desconozco su funcionamiento.
Y si, tampoco me hace gracia que saquen este movil con una diferencia tan corta en tiempo para mejorar unas carencias que perfectamente podian haber subsanado sin tener que precipitarse en vender, al igual que los de Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pq soy de las personas que tienen el movil durante al menos 2 años (diosss 2 años con el mismo movil?? ) y como todo en esta vida se estropea, las garantias europeas para las baterias son solo para 6 meses, y como yo ya he visto moviles fabricados en aluminio y con bateria extraible, como poder se puede, y no tendria ganas de tener que pasar por el SAT si esta se estropease.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este lo han sacado para su patria igual que hicieron con el anterior, y como se supone que no vera muchos mercados, han echado el resto con las especificaciones salvo la cámara.
Bendito HTC One X... la guerra que le queda por dar... |
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho, variantes, y sólo dos son realmente el s4 el resto de s4 sólo tienen el marketing del nombre, ninguno es igual de potente que este ni mejer. Y que yo cuente solo hay 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo tu razonamiento y lo subo, y es que viendo que HTC saca sus modelos casi todos con 32Gb, hubiera mantenido esa tendencia y como aliciente el slot SD, gracias a eso a mi me llama mas la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero 32GB internos sin SD, que 16GB + SD. Lo que sería lo suyo 32GB +SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que HTC saque móviles con mejoras "por fasciculos" me mata, asi estoy que cuando me decido por hacerme con uno, me anuncia otro un poco mejor para dentro de poco... estoy hecho un lio
Si sacan el ONE con esa bateria y ese color rojo me lo compro de cabeza ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra por htc soy fiel a sus productos me facinan y ahora mucho mas que estan acorde con los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||