|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ufff, telefono incluido? joder q rollazo, si lo q falla es el cable. Y digo yo...si cambio el telefono tb, con la ultima remesa esta solucionado el problema del microfono cuando graba q distorsiona asquerosamente mal? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo, me puede tardar como unas 3 horas o mas en cargar el movil al completo, ya bien sea con el cargador original de nexus como con el de un LG. Es normal? O deberia de pedir remplazo total de ambas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, mas o menos eso es lo que tarda en circunstancias normales, casi unas 3 horas o 3 horas. Vamos...digo yo.
Yo llevo utilizando el cable de un htc con el cargador de Nexus y me tarda eso, no hay nada raro...lo raro era lo que me pasaba a mi, q incluso llego a cargarse en 6 horas, muxas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
paso de mandar el movil, para q me den un cable, nuevo...no comprendo como no t mandan uno nuevo y listo. Asi que me quiero comprar uno en minininthebox, sabeis cual de ellos es aconsejable? me parecen todos iwales, pero no me quiero llevar ninguna sorpresa y q me pase lo mismo. saludos y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||